Jump to content

Ayuda ¿Que pensáis del método Estivil?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 207
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

45

• sawnita

21

• mamigalega

18

• Lo_Madhouse

17

Top Foreros En Este Tema

pues ya que hablamos de comida, yo opino, que segun en que tampoco hay que obligarlos, por ejemplo yo ODIO el tomate, nunca me ha gustado, pero como de peque me obligaban ahora esuqe me dan arcadas solo de verlo, pues al tema si hay 1 o 2 cosas que no le gustan tampoco hay que obligar, otra cosa esque no quiera nada de pescado, o nada de fruta (como mi mayor) o cosas asi que entonces si, pero por algo puntual??? no se

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mamigalega si siempre han comido lentejas no es excusa que no quieran, a mi me gustaria comer siempre pizza y no puede ser, como verdura que no me va para nada, a santi tampoco le va el pescado pues lo siento ha de comer pescado

otra cosa es que le haya de sentar mal, entonces vale!!! pero sino, han de comer de todo, porque un dia no quieren lentejas y les haces salchichas, otro dia pizza y asi hasta que nos toman el pelo (si, a partir de ciertas edades si que los niños nos toman el pelo...)

lo... en aquel entonces quizas no se me entendio lo que quise decir

Enlace al post

mamigalega si siempre han comido lentejas no es excusa que no quieran, a mi me gustaria comer siempre pizza y no puede ser, como verdura que no me va para nada, a santi tampoco le va el pescado pues lo siento ha de comer pescado

otra cosa es que le haya de sentar mal, entonces vale!!! pero sino, han de comer de todo, porque un dia no quieren lentejas y les haces salchichas, otro dia pizza y asi hasta que nos toman el pelo (si, a partir de ciertas edades si que los niños nos toman el pelo...)

lo... en aquel entonces quizas no se me entendio lo que quise decir

pero si siempre lo han comido a mala gana como en mi caso, para que forzar, si por ejemplo es solo una cosa, un sabor, como digo, por ejemplo a mi madre no le gusta la merluza pero si otros pescados, pues eso, no se si me entiendes, otra cosa es lo de tu hijo que no quiere naaaada de pescado, pues es distinto, pero si simplemente no le gustase el bacalao, para que ponerselo pudiendo ponerle salmon, me entiendes, pero bueno, de todos modos es mi forma de pensar, si no quiere lentejas, pero si alubias, garbanzos, etc, pues para que forzar, otra cosa esuqe no quiera nada de nada.
Enlace al post

Pero luego ya ves, Nurita.. tan anchas las dos!!! :beso: y eso es lo importante!!

Por lo de las comidas.. Mami, yo soy más de la opinión de Núria.. una cosa es que la hayan comido anteriormente y que ahora, por una rabieta, no coman. A mí no me gusta la mandarina ni el plátano. Es más.. no es que no me gusten, es que sobre todo con la mandarina, ya sólo olerla me entran arcadas.. Yo sé lo que les gusta y lo que no y lo que les da pereza. Pescado comemos todos, pero a Àlex, que es el más tiquismiquis, evita todo el que tenga espinas y mi chico también. Yo procuro hacer el mínimo pescado con espinas por ellos dos, pero por ejemplo a Pol y a mí nos encantan las sardinas.. qué hacemos? no podemos comer sardinas sólo porque a ellos les da pereza quitar espinas? yo creo que no y que hay que ser bastante democrático. Una cosa es que no te guste absolutamente nada hasta el punto de darte asco (y yo sé qué alimentos producen eso en mis hijos) y otra cosa es que no quieran nada por pereza. Y Pol es así, es muy muy vago comiendo, incluso cosas que le gustan.. y por esa misma razón si hay lentejas, se comen, porque sé que puede comérselas sin problemas.

Enlace al post

Uuhhmm
Mis hijas escogieron el alimento NO querían comer...rollo pacto.
La peque el QUESO..(solo consiente el de la pizza porque no sabe a nada ja ja ja)
la mayor..odia los GUISANTES.
Por lo demás se COME TODO. Te gustara mas o menos perooo como todo en la vida.

Enlace al post

Uuhhmm
Mis hijas escogieron el alimento NO querían comer...rollo pacto.
La peque el QUESO..(solo consiente el de la pizza porque no sabe a nada ja ja ja)
la mayor..odia los GUISANTES.
Por lo demás se COME TODO. Te gustara mas o menos perooo como todo en la vida.

claro a eso me refiero, si ESO no le gusta pues se evita, pero no por norma, logico, a mi tambien hay cosas que me gustan mas y cosas que menos, pero como hay que llevar una alimentacion variada pues me lo como, eso si, se nota que me gusta menos porque se como como mucho 1 vez al mes, jejejeje
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...