Jump to content

Ayuda ¿Que pensáis del método Estivil?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 207
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

45

• sawnita

21

• mamigalega

18

• Lo_Madhouse

17

Top Foreros En Este Tema

bueno y hablando del tema del post que es dormir os explico como he dormido hoy al peque, lleva desde los 10 meses (ahora tiene 13) que cada dia es diferente, hoy mientras lo llevaba a la cuna, le explicaba que es hora de dormir que mañana hay que jugar mucho, le he dado un beso y lo he metido a la cama (21'30) se ha puesto a dar vueltas y a levantarse, yo lo acostaba y asi 10 minutos, he salido y me he puesto a fregar los platos y santi a tender la ropa, y le he dejado en la cama rundinando, cuando parecia que se quejaba mas de la cuenta entraba, le daba un beso y volvia a salir y he acabado de fregar los platos...

a las 22'00 horas ya estaba aqui dando pol culin jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno y hablando del tema del post que es dormir os explico como he dormido hoy al peque, lleva desde los 10 meses (ahora tiene 13) que cada dia es diferente, hoy mientras lo llevaba a la cuna, le explicaba que es hora de dormir que mañana hay que jugar mucho, le he dado un beso y lo he metido a la cama (21'30) se ha puesto a dar vueltas y a levantarse, yo lo acostaba y asi 10 minutos, he salido y me he puesto a fregar los platos y santi a tender la ropa, y le he dejado en la cama rundinando, cuando parecia que se quejaba mas de la cuenta entraba, le daba un beso y volvia a salir y he acabado de fregar los platos...

a las 22'00 horas ya estaba aqui dando pol culin jajajaj

pues yo las he acostado a las 20:30, y la peque se sento en la cama echo un lloro, hasta que sali por la puerta y cerre (si no se la cierro no duerme) y oi a la mayor "ssshhh Lara a dormir" y ya nada mas. y seguramente hasta mañana no las sienta, aunqie hoy a las 5 se ha despertado, una racion de mismo trasnochadores de 15 minutos y a dormir. esuqe esta con los colmillos :( y lo pasa fatal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...