Jump to content

Ayuda ¿Que pensáis del método Estivil?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 207
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

45

• sawnita

21

• mamigalega

18

• Lo_Madhouse

17

Top Foreros En Este Tema

¿Lentejas? ¿y la obligas a comerlas? no puede ser. Si en concreto las lentejas dicen que si quieres las comes y si no las dejas ¿no?
A Álvaro la verdad es que le encantan, con lo cual ese tema no lo tenemos.
Y lo del frenillo ¿que pasa con él? ahí me he perdido.
Por cierto que acabo de descubrir que soy peor de lo que creía, Hugo desde que se levanta quiere calle, y ha estado protestando toooooda la mañana, y ahora que es cuando iba a salir resulta que se duerme. La verdad es que tenía que haber salido antes en cuanto desayuna, subir a comer (que no sé quien hará la comida) y volver a bajar, así sería un niño feliz y sin frutraciones ¿no? PUes ale, chicas, que me voy a la calle a dar una vuelta, qie el invierno será muuuuuy duro.
Besotes chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, pero el post no era de lentejas y sábanas fantasma???? Y de dormir a ratos? y de malas madres? y de LM y LA?

si en el fondo es un compendio de todo.. ya os quejaréis.. :DHaiku, lo sabía. Eres mala. Por no bajar a la calle en lugar de estar haciendo la comida para el resto de la familia. Que se jodan y se compren un japimil! habrásevisto..

Kirsi.. es que yo creo que tendremos que cortar "otro" frenillo. Pobret.. :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...