Jump to content

Ayuda ¿Que pensáis del método Estivil?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

O no me he explicado bien, o no me habeis entendido. Mi hija pequeña con 7 meses ya gateaba. Con 7 meses no entiende que un enchufe sea peligroso. Tampoco tengo enchufes bajos, pero yo lo que hice A PARTE DE EXPLICARLES QUE SON PELIGROSOS, QUE HACEN MUCHO DAÑO, yo puse protectores en todos los enchufes, porque evidentemente, no puedo estar las 24h en casa vigilandolas, y si meten algo en un enchufe... No es meterlas en burbujas, es explicarle las cosas, pero a la vez, protegerlos. Con las ventanas lo mismo, les explico los peligros, pero es que debajo de una ventana, tengo una mesa, y me da miedo que este yo por ej en la ducha y oigan algo en la calle (ej. una ambulancia, el camión de la basura...), se suban a la mesa y se caigan (4º piso). Saben de sobra que son peligrosas las ventanas, los enchufes.... pero a parte, yo prefiero prevenir.

Cuando voy al supermercado, sino quiero comprar chucherias o juguetes, pues simplemente evito pasar por esos pasillos. Lo que no haría es pasar por delante si no quiero comprar nada. Es que me parece que os poneis un poco radicales. Mis hijas (sobretodo la peque que es más razonable) claro que lloran, claro que hay cosas que no les dejo hacer... pero lo que no me gusta es que esten todo el día llorando, cuando les puedo evitar un sufrimiento se lo evito, que la vida es larga y ya tendrán tiempo de sufrir y de frustrase.

Y sobre los estudios, pues a mi me gustan los que leo, y yo es lo que hago con mis hijas, si os gusta otra cosa, no os convencen esos estudios, pues haced otra cosa, que es que a mi me da igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

45

• sawnita

21

• mamigalega

18

• Lo_Madhouse

17

Top Foreros En Este Tema

O no me he explicado bien, o no me habeis entendido. Mi hija pequeña con 7 meses ya gateaba. Con 7 meses no entiende que un enchufe sea peligroso. Tampoco tengo enchufes bajos, pero yo lo que hice A PARTE DE EXPLICARLES QUE SON PELIGROSOS, QUE HACEN MUCHO DAÑO, yo puse protectores en todos los enchufes, porque evidentemente, no puedo estar las 24h en casa vigilandolas, y si meten algo en un enchufe... No es meterlas en burbujas, es explicarle las cosas, pero a la vez, protegerlos. Con las ventanas lo mismo, les explico los peligros, pero es que debajo de una ventana, tengo una mesa, y me da miedo que este yo por ej en la ducha y oigan algo en la calle (ej. una ambulancia, el camión de la basura...), se suban a la mesa y se caigan (4º piso). Saben de sobra que son peligrosas las ventanas, los enchufes.... pero a parte, yo prefiero prevenir.

Cuando voy al supermercado, sino quiero comprar chucherias o juguetes, pues simplemente evito pasar por esos pasillos. Lo que no haría es pasar por delante si no quiero comprar nada. Es que me parece que os poneis un poco radicales. Mis hijas (sobretodo la peque que es más razonable) claro que lloran, claro que hay cosas que no les dejo hacer... pero lo que no me gusta es que esten todo el día llorando, cuando les puedo evitar un sufrimiento se lo evito, que la vida es larga y ya tendrán tiempo de sufrir y de frustrase.

Y sobre los estudios, pues a mi me gustan los que leo, y yo es lo que hago con mis hijas, si os gusta otra cosa, no os convencen esos estudios, pues haced otra cosa, que es que a mi me da igual.

pues para darte igual das bastante por culo, y ya zanjo el tema
Enlace al post

haber, en su dia una forera pregunto si se podia dar baños de agua caliente, ya que se dio uno y el marido le dijo que le saldria el niño mal, entonces aqui Lo y una servidora entramos en una polemica jajajaja... la cual fue culpa mia porque no supe explicarme bien y lo hare ahora...

darse un baño relajante en casa no pasa nada, pero si es cierto que en cierto estado del embarazo por ejemplo en jacuzzis o piscinas termales no esta recomendable ya que puede ayudar a que se dilate y empiecen contracciones, con esto no queria decir que a todo el mundo le pasase o que por bañarte en casa pasara, pero si puede pasar ya que cada cuerpo es distinto, y se lio parda jajaj jajaja!!!! (espero haberme explicado mejor ahora)

lo del frenillo viene, porque hay muchas veces que los niños nacen con frenillo y hay problemas con la lactancia, pero cortarles el frenillo no viene implicito ni de que la lactancia vaya mejor ni de que no le vuelva a salir porque hay niños que les han desfrenillado mas de una vez, vale la pena quitarles el frenillo desde que nacen??? no lo se no puedo decirlo

Enlace al post

A ver si digo esto con la mayor educación y respeto que pueda:

Partiendo de la base de que eres total y absolutamente libre para opinar lo que te apetezca. Y teniendo en cuenta que esto es un foro libre y cada uno se expresa como le place, tengo que confesar cierta sorpresa al leer que te da igual que las demás hagan otra cosa distinta a tu concepto de "lo que debe hacer una madre"..

Y lo digo porque todas tus intervenciones me han transmitido un aire de superioridad y de pluscuamperfección que me "chirría" un poco. Si te diera igual, no irías intentando dar lecciones a nadie ni pretenderías que la gente comulgara con ruedas de molino.

Ah y cómo anécdota te diré que yo vivo al lado de una tienda de caramelos y golosinas, el local pertenece al edificio dónde vivo, si cuando mis hijos tengan 2,3,4 ó 5 años, se les antojan caramelos y yo decido que no puedo comprarles caramelos todos los días, ¿podrías decirme como logro entrar en casa evitando la tienda?, lo digo porque cómo tienes respuesta para todo... pues oye, voy a ir pensando yo también por adelantado y buscando soluciones para evitar rabietas no vaya a ser que los pobres críos aprendan que no siempre pueden salirse con la suya...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...