Jump to content

Ayuda ¿Que pensáis del método Estivil?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

madredelamorhermoso¡¡¡¡¡¡:oSawnita que dios te coja confesada¡¡¡¡ porque cuando llegue la adolescencia vas a flipar con la protección¡¡¡ que se va toda a tomar viento porque resulta que necesitan salir, madurar y ademas SOLOS, y entonces si que se pasa mal de cojones¡¡¡ ( y eso que la mia lo máximo es ir al cine y se la lleva y se la recoge) y si tu sistema es no pasar por un pasillo para que no lo vea....la frustracion ni idea de lo que es, no???

el tema frenillo mi peque nacio con el frenillo del labio superior pegado a la encia y no mamaba bien (No es lo mismo que Frenillo sublingual corto (anquiloglosia) ese es otro, pero a lo que iba, se les corta SIN anestesia..y me negue, simplemente. Se lo arreglaron a los 8 años CON anestesia, y por eso di biberón, ahí no había problema.

Coci TE QUIERO, eres una madre maravillosa¡¡
y cierto es Nguillen...la lactancia de cebollino es de libro¡¡¡

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

45

• sawnita

21

• mamigalega

18

• Lo_Madhouse

17

Top Foreros En Este Tema

madredelamorhermoso¡¡¡¡¡¡:oSawnita que dios te coja confesada¡¡¡¡ porque cuando llegue la adolescencia vas a flipar con la protección¡¡¡ que se va toda a tomar viento porque resulta que necesitan salir, madurar y ademas SOLOS, y entonces si que se pasa mal de cojones¡¡¡ ( y eso que la mia lo máximo es ir al cine y se la lleva y se la recoge) y si tu sistema es no pasar por un pasillo para que no lo vea....la frustracion ni idea de lo que es, no???

el tema frenillo mi peque nacio con el frenillo del labio superior pegado a la encia y no mamaba bien (No es lo mismo que Frenillo sublingual corto (anquiloglosia) ese es otro, pero a lo que iba, se les corta SIN anestesia..y me negue, simplemente. Se lo arreglaron a los 8 años CON anestesia, y por eso di biberón, ahí no había problema.

Coci TE QUIERO, eres una madre maravillosa¡¡

:beso:

Pues como todas para nuestros hijos :)
Enlace al post

Por cierto, tengo a mi hija viendo los baby einstein para que me deje tomarme el café tranquila... en qué categoría me deja eso? :guapa:

Aish... que yo también se los pongo... pero me daba hasta vergüenza decirlo...:nodigona:
Oye, y que no se entere nadie... pero le gustan a la chiquilla y tó... De mayor no será una obsesiva compulsiva de la música clásica, no??
Ni irá por la calle ladrando como el perrito que tanta gracia le hace, no??
Enlace al post

Aish... que yo también se los pongo... pero me daba hasta vergüenza decirlo...:nodigona:
Oye, y que no se entere nadie... pero le gustan a la chiquilla y tó... De mayor no será una obsesiva compulsiva de la música clásica, no??
Ni irá por la calle ladrando como el perrito que tanta gracia le hace, no??

UUyyy Faruk veo ladrando a la ternerita¡¡¡ JA JA JA¡¡
MUAKASSSSSSSSSS
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...