Jump to content

Ayuda ¿Que pensáis del método Estivil?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

la sabana fantasma es una sabana bajera con un agujero para que el niño pueda sacar la cabeza....

thump_5133246sabanaseguridadfanta.jpg

yo solo de verlo me pongo mala no podria, me entra claustrofobia jajaj ajajajaja

haiku toda la razon del mundo, yo me discutire con quien sea pero digo las cosas por aqui :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

45

• sawnita

21

• mamigalega

18

• Lo_Madhouse

17

Top Foreros En Este Tema

yo la tengo y os puedo asegurar que mi peque no se agobia ni nada, vamos estoy super contenta con ella por que el tio se mueve un monton y con ella no se cae pero eso si aparece de cualquier forma

pero claro depende del niño pero vamos yo encantada con ella y mi pque tambien duerme del tiron toda la noche y le cambie a su habitacion desde los 4 meses y esta tan contento asique tu prueba que yo tambien pensaba que no le iba agustar y no veas lo agustito que duerme sobre todo en invierno que no se destapa

Enlace al post

la verdad que yo algo tengo que inventar para cuando llege el invierno.por que no veas lo que mi sapito se mueve..otra pregunta eso de la sabana fantasma es para cuna o para la cama???

hay de todas las medidas, yo a la pequeña se la cogi, pero ni la queria ver (paso a la cama con 7 meses) pero como es na cama bajita y de 70x140 (parece la de los enanitos es super graciosa) pues en el suelo le pongo en colchon de la cuna por si se cayese aunque ya se sabe bajar, aunque a veces amanece durmiendo en el colchon del suelo, pero no porque se caiga si no porque se baja y le da pereza volver a subir. Yo para lo que me he preocupado es porque no esta tapada nunca, el invierno anterior dormia con el saquito, pero ahora no se lo puedo poner, asiqeu me han hablado de los pijamas manta que son muy gorditos y si se destapan no pasa nada, vosotras que creeis? con eso sera suficiente? no cogera frio igual, porque yo aunque duerma con pijama gordo si no me tapo me quedo como destemplada....es que con la mayor no tuve estos problemas tal y como la dejabas amanecia, no movia ni u pelo.
Enlace al post

Me parece un invento fantástico, pero me surge una duda... si se utiliza en la cama, no hay peligro de que se tiren de cabeza? Es que me da un poco de miedo, mi hija es un torbellino, en la cuna no deja de dar vueltas, se da cabezazos contra los bordes... por eso me estoy planteando pasarla ya a la cama con la sábana. Qué me decís las que la habéis utilizado?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...