Jump to content

Estoy por preguntarle al pulpo paul!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jajaja eso chicas... q esto me resulta desesperante la espera.. se q hay mas probabilidades de que no esté de que esté.. pero bueno.. no pierdo esperanzas... lo q me me mata es tener q esperar para poder saberlo... hasta el 17 no me tiene q bajar el periodo.. con suerte.. no me viene.. pero hasta unos dias después no será fiable el test.. arggg me voy a comer las uñas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos nada mi niña.para el 17 todavia queda...................y bastante.te aconsejaria que no te agobiaras ni te obsesionaras.........por que es mucho peor............asi que solo te queda esperar como hemos tenido que esperar todas......y desearte cuanto antes que te salga pronto tu positivo..pero vamos es muy pronto.un beso y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...