Jump to content

¡¡ Que risa ¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me encanta!!
Yo, en cuanto llegué del hospital, lo primero que hice, fue que lo olisquearan mis perros, el macho lo olió y al ratito se cansó, pero la hembra estaba fascinada! cuando nos quisimos dar cuenta le habia lamido toda la cabeza... Está enamorada de mi peque!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre pues muy higienico yo no lo veo, ni lo del perro ni lo de la gata. Me parece un poco guarreria, la verdad.
Besotes.

haiku cariño no se si tienes animales en casa, te aseguro que de antihigienico nada, hay cosas muchos peores

besos wapa :)
Enlace al post

Duna que es una hermbra de Golden Retriver de pelo dorado que le regalamos a mi hermana. Es una mas de la familia y cuando mi hermana se quedó embarazada de Iker no cerraron su habitacion, la hicieron sentir que era uno más ... el primer pañal del hospital lo trajeron para que lo oliera... de hecho cuando llegó a casa lo pusieron en la cama de matrimonio y dejaron qeu ella lo oliera... así lo hizo y le dio un lametón en el pie y se marcho a traer su muñequito favorito... los pies de Iker...es super buena con él... y tiene una paciencia... que cuando ya está un poco artita de que le estire de los pelos y de las orejas la pobre se marcha a una esquina del comedor detrás de la mesa porque sabe que él con el andador no llega... jejejeje
un perro con todas sus vacunas tiene muchos menos germenes que personas que descuidan su higiene por ejemplo... que se acercan a tocar a un bebé o a darle besos...
a duna cuando sube de la calle de hacer sus necesidades le lavan las patitas, el morro y sus partes... vamos mas limpita imposible!

Enlace al post

:lol::lol::lol:Pos yo no se si me comería al perro o al niño :lol::lol::lol: de todos modos, cuando vivía mi bebé moet:( aysss no puedo ni pensar en el :(..... yo lo primero que hice cuando nacio el mayor, fue traer del hospital su primera camiseta, (la que les ponen de papel) se la dejó mi costi y la tuvo, cuando volví a casa con el niño, se lo pusimos en la cama y le dejamos que lo oliera, que lo conociera, y cuando ya se cansó y le CHUPÓ los pies, se bajó de la cama y ale.... todo el diá con nosotros, que yo le daba la teta mi perro al lado, que me sentaba mi perro al lado, SIEMPRE lo he tenido asi. Os aseguro que estaba muy limpio, y ni mi hijo, ni nadie de casa hemos tenido nada raro...... LO MÍO :lol: es por una pedrada de cuando era chica:lol::lol::lol::lol::burla: si encuentro la foto de cuando le daba la teta y estabamos los tres tumbados en el sofá os la pongo...... aysssss que recuerdos..... era tannnnnnnnn jovennnnnn:lol:..... tenía las tetas tannnnnnnnn bien......:lol: y sobre todo...... tenía mis dos bebes......:cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...