Jump to content

¡¡ Que risa ¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo que nos hemos reído el costi y yo :lol::lol::lol:

En mi casa vive nuestro boxer(por cierto, él es el genuino FARUK ;)) desde hace 5 añitos, así que llegó antes que la ternerita.
La primera semana que llegó la peque, él estaba siempre alrededor de la minicuna, y cuando lloraba la niña se ponía nervioso a dar vueltas alrededor. Ahora que mi ternerita tiene 6 meses, el perro pasa olímpicamente de ella, y ella no deja de seguirlo con la mirada.

Desde el principio dejamos que Faruk se acercara a la niña, si estábamos delante . Y ahora se limita a olerle el pañal, y se larga :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tierno
Yo tambien cuando nacio mi primera hija antes de llegar del hospital mi marido le trajo la gasita de la niña para que la oliera y en cuanto llegamos a casa se la pusimos sobre ella en la cama de matrimonio y solo la olia y no se movia ni un milimetro siempre fue supercuidadosa con mis niñas aunque a veces le hacian daño sin querer y nunca tuvo un mal gesto para ellas ni para nadie. Era una maravilla mi perra Trasto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...