Jump to content

Mejores Productos Maquillalia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pioloo

10

• Rut

4

• glotela

3

• ^MaT^

3

Top Foreros En Este Tema

Hola! :) Yo nunca he pedido a esa web porque los gastos de envío me parecen demasiado, y los precios de las cosas son superiores a otras webs o ebay (al menos las que yo he mirado, tampoco he ido producto por producto). ¿Compras alguna cosa que te salga mejor pedirla a esa web? :) Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Pues yo acabo de hacer un pedido hoy, y la verdad es que estoy un poco nerviosa por que ponen que estan de vacaciones y los pedidos quizá tarden más en llegar, y yo me voy de vacaciones la semana siguiente! En fin, los productos que he visto por youtube que muchas chicas han comprado son las paletas de zoeva ( 88 mate, 88 shimer, coloretes... de todas) las 40 brochas de zoeva (segun dicen son muy buenas, tanto como las de sigma), los yumbo de nyx (sobre todo el milk y el negro que creo que es bean), los labiales de nyx y gloses cuadrados de nyx, los labiales cocktel de vitaminas de hean y la prebase de hean, tambien las paletas de marlins y mya.
Para las uñas hay unas estampaciones estupendas en koand o algo así se escribe.
Mucha suerte con tu compra!:D

Enlace al post

además se me olvidaba decirte que si son más de 50 euros, los gastos de envío son gratis, de todas formas por 4 euros te lo envian en 1 o 2 días a casa y por 3 euros en unos 3 o 4 días.
No me parecen nada caros si te fijas en que en ebay ya son como 7 euros

Enlace al post

Yo no tengo buena experiencia con ellos, además de que los gastos a Ceuta son carísimos, 8 €, no me quisieron descontar el IVA, está olbigados porque aquí pagamos otro impuesto, y cuando ya les convencí (que es que además lo pone en los términos y condiciones generales de la web) me dicen que el importe correspondiente al IVA me lo ofrecen en un cupón descuento... No señores, no les voy a volver a comprar! Así que les pedí que me hiciesen una transferencia y aun no lo han hecho. Además hice mi pedido el 8 de agosto, hasta el día 17 no salió de almacén.

Vamos, que si sois de Ceuta, Melilla o Canarias no os los recomiendo, a la península tengo entendido que no funcionan mal.

Enlace al post

Vamos' date=' que si sois de Ceuta, Melilla o Canarias no os los recomiendo, a la península tengo entendido que no funcionan mal.[/quote']

Como el 99% de las páginas españolas de ventas por internet (no sólo cosmética, me refiero a libros, discos, ropa... cualquier cosa), Ceuta, Melilla y Canarias no cuentan. Las poquísimas que venden a estos sitios (la inmensa mayoría ya especifica que no realiza pedido a estas localidades) ponen unos gastos de envío desorbitados, y lo de que te descuenten el IVA ya es de risa... En fin, que ya está una acostumbrada a esto, pero al principio me ponía mala cada vez que me encontraba con una web de estas (soy peninsular y vivo desde hace unos años en Canarias, hasta que no lo "sufrí en mis carnes" ni me planteaba la problemática que existe con esto).

Enlace al post

Zerchi no te creas, ahora hay bastantes páginas que te lo envían por paquete azul o correos ordinario, pero es que estos de maquillalia te cobran una pasta. Yo por ejemplo la comida de mis gatos la pido en tiendanimal.com, y ahi a partir de 50 € no me cobran gastos de envio y además me descuentan el iva sin yo decírselo... Es que a los de maquillalia les tuve que insistir, me decían que no y van y me piden mi dni para facturar, les escribí un correo bastante extenso diciéndoles en resumen que si iba a tener que pagar iva, ipsi y además impuestos de aduana. Y ya te digo, todavía estoy esperando que me devuelvan la diferencia del iva...

En resumen, que si estás en Canarias no te la recomiendo.

Enlace al post

Pues yo acabo de hacer un pedido hoy, y la verdad es que estoy un poco nerviosa por que ponen que estan de vacaciones y los pedidos quizá tarden más en llegar, y yo me voy de vacaciones la semana siguiente! En fin, los productos que he visto por youtube que muchas chicas han comprado son las paletas de zoeva ( 88 mate, 88 shimer, coloretes... de todas) las 40 brochas de zoeva (segun dicen son muy buenas, tanto como las de sigma), los yumbo de nyx (sobre todo el milk y el negro que creo que es bean), los labiales de nyx y gloses cuadrados de nyx, los labiales cocktel de vitaminas de hean y la prebase de hean, tambien las paletas de marlins y mya.
Para las uñas hay unas estampaciones estupendas en koand o algo así se escribe.
Mucha suerte con tu compra!:D
Yo tambien hice el pedido en vacaciones lo hice el martes y me llego el viernes y como productos el prebase de hean me parece buenisimo, los esmaltes de eyeko y china glaze, los pigmentos de nyx...
Enlace al post

Pues no sabía que tuvierais tan mal la cosa! pues no lo entiendo y además si ceuta y melilla están a tiro de piedra! y maquillalia es de Malaga!!, en fin chic@s lo siento por vosotros. Y sabéis de alguna página de maquillaje que os traten mejor?

Enlace al post

• Create New...