Jump to content

Mejores Productos Maquillalia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

REspuesta

Yo tambien he hecho algun pedido a Maquillalia sobretodo para pedir brochas y la verdad q aunq es un poco carillo los gastos de envio son super rapidos y eso se agradece la verdad
Yo he pedido el set de 40 brochas de Zoeva y el Very croc tambien y bastnate bien relacion calidad-precio
Pero me gustan mas las de Ket la verdad q tambien tengo algunas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pioloo

10

• Rut

4

• glotela

3

• ^MaT^

3

Top Foreros En Este Tema

Os recomiendo Envialia, es mas barato y me ha llegado muy pronto, pese que era entrega 72horas y estan de minimos en maquillalia. hice el pedido el viernes y el martes a las 10 de la mañana ya lo tenia...

Todo genial, las brush guards, un gran invento, la prebase de hean me encanta, me regalaron un pintauñas rojo metalico. Los polvos translucidos y sombras genial y el colorete liquido, esta bien, no se como va el benefit, este pinta rojo anaranjado muy suave, al aplicarlo sobre mejillas y labios, dan un tono muy sutil de buena cara, por 3 euros esta muy bien.

Yo el estuche de zoeva very crock, la paleta de correctores y otra paleta con sombras y coloretes de zoeva que tienen ahora en maquillalia, lo compre todo a la web de zoeva, ya que en Maquillalia cuando queria comprar uno, faltaba otro y asi un mes, asi que en Maquillalia es mas cara cada paleta, y en Zoeva mucho mas barata, pese a que los gastos de envios sean cuatro veces mas ya que vienen de alemania, me tardo 4 dias en llegar.

Enlace al post

Os recomiendo Envialia, es mas barato y me ha llegado muy pronto, pese que era entrega 72horas y estan de minimos en maquillalia. hice el pedido el viernes y el martes a las 10 de la mañana ya lo tenia...

Todo genial, las brush guards, un gran invento, la prebase de hean me encanta, me regalaron un pintauñas rojo metalico. Los polvos translucidos y sombras genial y el colorete liquido, esta bien, no se como va el benefit, este pinta rojo anaranjado muy suave, al aplicarlo sobre mejillas y labios, dan un tono muy sutil de buena cara, por 3 euros esta muy bien.

Yo el estuche de zoeva very crock, la paleta de correctores y otra paleta con sombras y coloretes de zoeva que tienen ahora en maquillalia, lo compre todo a la web de zoeva, ya que en Maquillalia cuando queria comprar uno, faltaba otro y asi un mes, asi que en Maquillalia es mas cara cada paleta, y en Zoeva mucho mas barata, pese a que los gastos de envios sean cuatro veces mas ya que vienen de alemania, me tardo 4 dias en llegar y el total mas barato.

Enlace al post

OK! pues voy apuntando porque quiero algunas paletillas más de zoeva y justo en maquillalia están agotadas, me pasaré por la página de zoeva a ver que tal porque la primera vez, para una paleta sólo los gastos de envío me echaron pa tras jajaja, es que son 16 e de gastos de envio! haré cuentas!

Enlace al post

Pues acabo de hacer una simulación y si hago la compra en Zoeva me sale con los 16 euros de gastos de envío sólo 4 euros más que en Maquillalia. Y Maquillalia siempre tiene lo que quiero agotado así que en septiembre tendré que decantarme y seguro que va a ser de la página de zoeva. Besetes!

Enlace al post

• Create New...