Jump to content

Mejores Productos Maquillalia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer hice el pedido' date=' y ahora me ha llegado un email diciendo que me lo han enviado.... a ver cuando llega![/quote']
Mañana sobre las diez y media lo tienes en casa si has pagado lo de seur 24 horas, en mi pedido me regalaron un esmalte de uñas de hean estoy contentisima por lo demas guay pedi unos esmaltes china glaze que me han encantado y a partir de ahora siempre pedire de esos porque los de eyeko son colores bonitos pero son enanos, una sombra de hean crema pastelle que esta genial la pedi en dorado y genial, tambien pedi el prebase de hean, una sombra zodiac que es un verde muy bonito y dos pgimentos nyx.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pioloo

10

• Rut

4

• glotela

3

• ^MaT^

3

Top Foreros En Este Tema

Pues como el pedido me salía más de 50, lo pedí que me lo enviaran gratis, por eso a lo mejor tarda unos 3 días. que tal la sombra crema de hean? ya tengo ganas de que pongan en stock la paleta 88 mate de zoeva y los yumbo de nyx.!

Enlace al post

Pues como el pedido me salía más de 50' date=' lo pedí que me lo enviaran gratis, por eso a lo mejor tarda unos 3 días. que tal la sombra crema de hean? ya tengo ganas de que pongan en stock la paleta 88 mate de zoeva y los yumbo de nyx.![/quote'] Genial pero bien bien mira que yo antes para el dorado utilizaba de deliplus la que viene en crema o los q vienen en roll on y falta enseguida se te quitaba y no brillaba nada y esta genial estoy pensando para el proximo pedido pedir los pigmentos dorados, estoy deseando salir de fiesta y ponerme algo dorado para estrenarla, ahora.. creo que el mejor producto de toda la web calidad-precio es el prebase de hean

Enlace al post

Pues yo la verdad estoy muy contenta. Tuve un problema con una mofeta de ket que se doblaba un monton y me la cambiaron por una brocha para base y corrector sin problemas. Los envios llegan muy rapido, ahora puedes elegir envialia por 3,80, no me parece caro, siempre envian muestras, aunque sean de Hean, no me gustan mucho, excepto la prebase y una sombra en violeta electrico en crema muy chula.

Tienen muchos productos, pero en otros sitios estan mas baratos. Los labiales de nyx en ebay un tal joy, los vende muy muy baratos, le he comprado un par de veces y los pintauñas de china glaze, me han salido por unos 3 euros creo, cuando en maquillalia valen 6. Por cierto los recomiendo muy mucho me he puesto el tantaline, que es un morado con reflejos muy chulo.

Tengo un envio que sale hoy, e hice el lunes, con la prebase de hean, algunas sombras,polvos translucidos y un colorete liquido imitacion de benetint, ya os diré que tal.

En fin, lo recomiendo un 80% para quien quiera maquillaje en España, sin complicarte la vida, si lo quieres mas barato, tienes que investigar por ebay, la fresa u otras paginas, pero todas extranjeras.

Enlace al post

cherryculture.com o strwberrynet.com esta última han comentado muchas que fatal, que tardan como mes y medio algunos pedidos o ni siquiera llegan, te devuelven el dinero pero no los gastos de envio. A alguna de vosotras o a pasado eso? Por mi parte voy a hacer algunas cuentillas a ver cuando me llegue el pedido, si lo hubiera hecho por ebay cuanto me hubiera salido y así comparamos precios para la próxima jejeje

Enlace al post

Hola! Yo he hecho varios pedidos a maquillalia y nunca he tenido ningún problema.
He pedido:
- Set Champu+Mascarilla+Rep. Puntas + Neceser Schwarzkopf Bonacure: perfecto y muy buen precio.
- BROCHAS. ZOEVA: Brocha para polvos corte plano Ref.104 PERFECTA PARA EL MAQUILLAJE FLUIDO Y PARA POLVOS O MAQUILLAJE MINERAL
Brocha fina inclinada para Delineador Ref.315 PERFECTA PARA LOS DELINEADORES DE ELF, MUY MUY FINITA.
Brocha ojos DUO "Mofeta" Ref.205 ES UNA MOFETA PEQUEÑA QUE ME GUSTA PARA ILUMINADORES, PERO FUE CAPRICHO, ;)
-BROCHAS. KET.

Ket - Brocha Nº54: Brocha para ojos "lápiz" Punta normal ENAMORADA ESTOY DE ESTA!!!! OS LA RECOMIENDO MUUUCHO! ES COMO LAS DE PUNTA DE LAPIZ, PERO MUCHO MAS GORDITA. ME ENCANTAAAAA! :D

Ket - Brocha Nº55: Brocha para difuminar. REDONDITA Y ALARGADA. ME GUSTA!!

Ket - Brocha Nº56: Brocha de punta abierta para difuminar CON LA PUNTA ABIERTA, TAMBIÉN ME GUSTA!

Ket - Brocha Nº42: Cepillo Aplicador de máscara de pestañas. ESTE LO UTILIZO PARA CUANDO ME HE APLICADO LA MÁSCARA DE PESTAÑAS Y QUIERO SEPARARLAS MÁS O QUITARLES GRUMOS!

Ket - Brocha Nº12: Brocha para sombras punta redondeada. ESTA PARA MI ES LA JOYA DE LA CORONA! ES MUY PARECIDA A LA DE MAC PARA APLICAR SOMBRAS (ahora no recuerdo el nº) NO ES TAN TAN TAN SUAVE COMO LA DE MAC, PERO ME ENCANTA! APLICA LAS SOMBRAS PERFECTO!

Ket - Brocha Nº50: Brocha DUO "Mofeta" Tamaño Mediano. ESTA HA SIDO MI ÚNICA DECEPCIÓN, SE LE CAE MUUUCHO PELO Y LOS PELITOS BLANCOS SON DEMASIADO LARGOS, LA CORTÉ PARA INTENTAR APAÑARLA, PERO NADA, NO ME GUSTA!

También he pedido en la web cositas de NYX, pero pienso q están demasiado caras.

Espero q os sea útil mi experiencia con la web y sobre todo con las brochas.

Muaaak

Enlace al post

Hola! Yo he hecho varios pedidos a maquillalia y nunca he tenido ningún problema.

He pedido:

- Set Champu+Mascarilla+Rep. Puntas + Neceser Schwarzkopf Bonacure: perfecto y muy buen precio.

- BROCHAS. ZOEVA: Brocha para polvos corte plano Ref.104 PERFECTA PARA EL MAQUILLAJE FLUIDO Y PARA POLVOS O MAQUILLAJE MINERAL

Brocha fina inclinada para Delineador Ref.315 PERFECTA PARA LOS DELINEADORES DE ELF, MUY MUY FINITA.

Brocha ojos DUO "Mofeta" Ref.205 ES UNA MOFETA PEQUEÑA QUE ME GUSTA PARA ILUMINADORES, PERO FUE CAPRICHO, ;)

-BROCHAS. KET.

Ket - Brocha Nº54: Brocha para ojos "lápiz" Punta normal ENAMORADA ESTOY DE ESTA!!!! OS LA RECOMIENDO MUUUCHO! ES COMO LAS DE PUNTA DE LAPIZ, PERO MUCHO MAS GORDITA. ME ENCANTAAAAA! :D

Ket - Brocha Nº55: Brocha para difuminar. REDONDITA Y ALARGADA. ME GUSTA!!

Ket - Brocha Nº56: Brocha de punta abierta para difuminar CON LA PUNTA ABIERTA, TAMBIÉN ME GUSTA!

Ket - Brocha Nº42: Cepillo Aplicador de máscara de pestañas. ESTE LO UTILIZO PARA CUANDO ME HE APLICADO LA MÁSCARA DE PESTAÑAS Y QUIERO SEPARARLAS MÁS O QUITARLES GRUMOS!

Ket - Brocha Nº12: Brocha para sombras punta redondeada. ESTA PARA MI ES LA JOYA DE LA CORONA! ES MUY PARECIDA A LA DE MAC PARA APLICAR SOMBRAS (ahora no recuerdo el nº) NO ES TAN TAN TAN SUAVE COMO LA DE MAC, PERO ME ENCANTA! APLICA LAS SOMBRAS PERFECTO!

Ket - Brocha Nº50: Brocha DUO "Mofeta" Tamaño Mediano. ESTA HA SIDO MI ÚNICA DECEPCIÓN, SE LE CAE MUUUCHO PELO Y LOS PELITOS BLANCOS SON DEMASIADO LARGOS, LA CORTÉ PARA INTENTAR APAÑARLA, PERO NADA, NO ME GUSTA!

También he pedido en la web cositas de NYX, pero pienso q están demasiado caras.

Espero q os sea útil mi experiencia con la web y sobre todo con las brochas.

Muaaak

Enlace al post

• Create New...