Jump to content

Caratas

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

No se por que razon, me van saliendo enfermedades de personas de edad avanzada

Tengo 40 años

El otro dia me hicieron un fondo de ojo en el oftalmologo y me dijeron que tengo cataratas en los dos ojos, que son muy pequeñitas, que seguro que me evolucionan muy despacio... pero ya estan formadas... en noviembre de 2008 no estaban... y ahora si...

En el herbolario me dijeron que es bueno el arandano, para estas cosas, pero si me podeis ayudar y decir algo, pues os lo agradecere

Se que quitarse, no se van a quitar, pero por lo menos que no crezcan mas

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver... imgino que el oftalmólogo ya te lo ha dicho, pero es importantísimo que evites la luz del sol. Gafas de sol siempre que puedas. Y no te agobies que hoy día las cataratas se operan de forma sencilla por la seguridad social. Mi abuela no se quiso operar y murió ciega completamente, pero por que ella quiso no operarse. Como son hereditarias sé que es muy posible que me toquen a mi también (heredé todo lo malo de cada palo de mi familia...) así que recuerda que el sol es muy malo y un enemigo de tus ojos.

Enlace al post

Cuando operan de cataratas, pierdes dioptrias, te quitan el critalino y te ponen una lente artificial

Si te operan con laser, se pierde menos vision, pero aun si se pierde

Pregunta a alguien que le hayan operado de cataratas

Enlace al post
  • Create New...