Jump to content

Productos que usáis para la lavadora

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Tan ahorrativos queremos ser que compro detergente para la lavadora del mercadona y el suavizante también, y ya llevo bastante tiempo usándolo y la ropa no me gusta nada como sale. Cuando hago lavadora de ropa blanca, o sea, sábanas, toallas, trapos de cocina y ropa interior, pues las sábanas y la ropa interior bien, pero los trapos y las toallas, te puedes hacer un peeling directamente, salen estropajosos y sin nada de suavidad. Mi marido dice que es porque igual al tender la ropa si le dá mucho el sol pues es por eso, pero yo creo que no, que són los productos que usamos. Me podéis decir algún producto que haga que esto no pase????? o igual es algo que yo no hago bien o tengo que cambiar algún hábito en la forma de hacer mis lavadoras.

Una ayudita porfa!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

10

• lolagonal

6

• Ariadna77

3

• pfm

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola moniqueen, yo tambien uso el detergente del mercadona y el suavizante... y tambien la pongo al sol y se me quedan las cosas bastante duras, lo que hago de siempre, porque vivo en una casa y no en un piso, es cuando esta seca la meto en la secadora, cuando "pita" que lo hace enseguida porque la ropa esta seca, sale toda blandita, sobre todo las toallas listas para doblar... pero claro no sé si tu tienes secadora... de todas formas si la planchas con bastante vapor tambien se ablanda mucho!

:beso::coqueta:

Enlace al post

No creo que sea por el sol porque a mí también me pasa y no puedo tenderlo al sol ya que no tengo tendal fuera, a mí la manera que me quede esponjosa sobre todo las toallas es en la secadora

Alguien había comentado que el vinagre era bueno, pero no se:beso::beso:

Enlace al post

tambien encontre esto...La causa de la rigidez en la ropa suele ser demasiado detergente que se ha dejado en la ropa. Para hacer más suaves sus toallas, menor uso de detergente de lo normal, y añadir vinagre blanco para el ciclo de enjuague en primer lugar. También puede que quiera añadir un enjuague adicional ciclo del producto sanitario cuando se laven las toallas.

Enlace al post

• Create New...