Jump to content

Productos que usáis para la lavadora

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Gastaba como todas , me imagino en polvo, porque no había tantos jabones en gel como ahora, y si sacudias la ropa se veía caer a trasluz polvillo.

Además se ensucia el cajetin del filtro, porque no se deshacía del todo y quedaba como una gelatina allí acumulada.

Estoy usando gel COLON Flor, sin suavizante, porque me parece que es tirar el dinero por el cajetin, y lavo siempre con agua fria, también si dejo las toallas secar al aire, incluso sin sol, se quedan como resecas, pero como tengo secadora las pongo ahí, aunque alguna vez también las tienda fuera.

Con la ropa estoy contenta porque me queda muy bien y además huele bien, poquito pero huele.

Lo que tampoco hago, e hice muchos años es poner lejia, tanto la neutra como la azul, la cosa es que me dejaba las piezas de algodón con un toque blanco roto, nada de blanco espectacular como las propagandas.

Un truqui, descubri el jabón LAGARTO en polvo en las tiendas "todo a cien", ya sé que es en polvo, pero....está en lavado a mano y lavadora, es un paquete azul de kilo, y en el cajetín le echo un cacito de polvo y menos jabón en gel, y los trapos de cocina y las toallas donde hay más roce quedan mejor, no sé si es casualidad, también venden el jabón lagarto en escamas pequeñas, pero esto habría que deshacerlo antes en agua caliente.

El vinagre actúa como un antical.

En el post del Lavavajillas también lo usan para limpiarlo y quitar olores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

10

• lolagonal

6

• Ariadna77

3

• pfm

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Puede ser, yo tambien creo que el de polvo deja la ropa mas aspera. Igual son imaginaciones mias tambien.
Yo antes usaba el detergente en polvo de la marca Dia, y el suavizante tambien de Dia, con olor a colonia. Deja la ropa bastante bien para mi gusto. Pero ahora, he pensado, que como mi ropa no esta sucia ( solo el sudor y los roces del dia a dia), pues voy a utilizar el liquido y asi me ahorro el suavizante, y si hay alguna mancha, primero la hago a mano.

Enlace al post

Entonces será cuestión de pasarnos del detergente en polvo al detergente líquido, no???? y así nos ahorramos el suavizante!!!! pues en cuanto se me acabe el que tengo miraré en líquido, por cierto.... cuál me recomendáis???? y que deje olor en la ropa hasta cuando esté seca, porque sino, no me gusta.

Enlace al post

Para que deje un poquito de olor en la ropa cuando esta seca, tienes que utilizar Colon o Ariel, pero claro son caros, pero son los mejores.
Ahora estoy utilizando Micolor, y esta bastante bien, pero mi economia no esta para marcas, y en cuanto se acabe, voy a utilizar de marca blanca, ire probando hasta que encuentre uno que me guste, si no huele despues de seca , pues que le voy a hacer, lo importante es que la ropa este limpia.

Enlace al post

Para que deje un poquito de olor en la ropa cuando esta seca, tienes que utilizar Colon o Ariel, pero claro son caros, pero son los mejores.
Ahora estoy utilizando Micolor, y esta bastante bien, pero mi economia no esta para marcas, y en cuanto se acabe, voy a utilizar de marca blanca, ire probando hasta que encuentre uno que me guste, si no huele despues de seca , pues que le voy a hacer, lo importante es que la ropa este limpia.

Pero deja la ropa más suave???? sobre todo las toallas.
Enlace al post

el de mercadona... lo hay de fragancia colonia, y echo el suavizante colonia, a veces compro el de jabon de marsella
:beso:

Y funciona bien o qué????? perdona que te haga tantas preguntas. Es que así voy directa..... jejejejejeejejeje.
Enlace al post

• Create New...