Jump to content

Omifín y flujo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas...

A ver si las que habéis tomado omifín me podéis ayudar...

Es mi primer ciclo con Omifín, el gine me hizo una eco de control el día 11 del ciclo y me dijo que tengo dos folis ya más grandes (15 mm) y que esta semana me haga los test de ovulación.

Veréis, el caso es que llevo un par de días (dias 12 y 13 del ciclo) en los que me noto mucha sequedad, y es algo incómodo, ya que yo normalmente tenía más humedad...

¿Alguna os ha pasado esto? ¿es normal? ... ¿usáis algún tipo de lubricante o ay algo que pueda mejorar el flujo?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guapa...........
la verdad que yo he tomadoi omifin y no he tenido sequedad ninguna....con control ecografico y pinchazo el el dia 17 de mi ciclo hgc-lepori...............y salio un nene precioso.......asi que te deseo toda la suerte del mundo....ah yo en mi control ecografico tenia solo uno.aso que con 2 ya sabes lo que puede pasar....un beso y suerte

Enlace al post

jajaja.... gracias Pandinata!! yo prefiero de uno en uno... pero si vienen dos... bienvenidos sean!!! jajajja....

La verdad es que no había notado absolutamente nada al tomar el Omifín, pero vengo notando esto desde hace un par de días... parece que hoy ya estoy un poco mejor... es que es un poco incómodo....

Este mes no me van a poner rompefolis, ya que es el primero y vamos a probar sin él... a ver si tengo suerte....

besos!

Enlace al post

Una duda.... bueno el gine me hizo la eco y me dijo cuando tenía que empezar a hacerme los t.o y justo, al dia siguiente de lo que él me dijo vi mi positivo (dos días seguidos, con los t.o. de clearblue para no tenes dudas...) ¿eso quiere decir que el foli se va a romper seguro o no tiene por que....?

Quiero decir... es posible que me de positivo el t.o. y que luego el foli no se rompa??

Enlace al post

Por cierto, sí que se que con las temperaturas podría comprobar si he ovulado o no... pero como el ginecologo me dijo que al dia siguiente del positivo me tomase ya la progesterona... pues la subida de temperatura ya no se si es por que he ovulado realmente o por la progesterona que me tomo... en fin....

Enlace al post

lo primero tranquilizate...................que es lo mejor para tanta duda.................................no tengo respuestas.......solo decirte.............que hagas bien los deberes y ya veras como pronto nos cuentas tu positivo...................ok...................

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...