Jump to content

Seguros sin carencia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, sabeis alguna de algún seguro medico, que no tenga carencia para las pruebas de fertilidad?? Para los analisis y la histero. Por la seguridad social tengo que esperar hasta febrero sólo para que me den cita con el ginecolgo de fertilidad, asi que me he ido a uno privado que me ha mandando estas 2 cosas, mas un semino y otra analitica para mi costi, y me piden sólo por las pruebas 1000 € :o:o

A ver si me podeis hechar una manita¡¡¡ Gracias. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kiray... yo no conozco ninguna q no tenga carencia.. la q menos he encontrado era asisa, y tenia 10 meses..
muchas veces ofrecen seguros a los trabajadores de empresas.. y en esos a veces si q los dan sin carencia...
siento no poder ayudar mas con el tema...

Enlace al post

Kira yo tampoco puedo ayudarte, tengo DKV y si tiene carencia, yo lo tengo desde hace varios años, por eso me ha cubierto todo el embarazo.

De todas formas, creo que los precios que te han dado son abusivos. Un analisis costara unos 30€ y creo que un seminograma otros tantos. Mira en varios laboratorios y compara

Enlace al post

Gracias chicas¡¡ he estado mirando y por ejemplo Sanitas no tiene carencia para las pruebas, pero no te entra los tratamientos de fertilidad y claro si luego me hace falta alguno, pues estamos en las mismas para que me sirven las pruebas si luego no puedo hacer el tratamiento. Y las que si te entra todo pues minimo tienen 1 año de carencia.

Duna, voy a llamar esta tarde para que me vuelvan a dar los precios, porque no me quedo muy conforme, me han subido 700 € de golpe.

Enlace al post

No se si llego a tiempo. Adeslas, yo lo tengo y me hice el seguro prque tengo problemas, pues desde el primer día me hicieron las pruebas necesarias, la única carencia que tiene es para partos que es de 9 meses y para operaciones que no recuerdo el tiempo pero vamos que si vas a empezar con las pruebas mientras te las hacen y esas cosas se pasan los 9 meses. Espero haberte ayudado. De donde eres?
Edito porque se me olvidaba decirte que en la clínica donde yo me hice todo a mi marido sólo le cobraron 60 euros por el seminograma porque no entraba pero el resto de análisis que le mandaron entraban todos.

Enlace al post

Andromedas, vivo en Alicante. Si ya vi que Adeslas no te pedia carencia para las pruebas, pero no entra la reproduccion asistida, y si finalmente me hiciese falta pues estariamos en las mismas. Ya estoy mas tranquila y a parte he encontrado otros sitios donde son muchisimos mas asequibles todas las pruebas. Como todavia tengo un mes por delante, pues ya me decidiré si me las hago por lo privado, me cojo un seguro o por la SS.

Gracias a todas por vuestra ayuda

Enlace al post

Ok yo me hice las IA y no me pusieron pegas ni nada, me entraban los controles y las pruebas necesarias, la medicación por supuesto que no pero eso creo que no entra en ningun seguro y por cada IA me han cobrado 600 euros que sin seguro es mucho más, Te preguntaba que de donde eras por si eras de Madrid te recomendaba la c´línica donde me lo hice la verdad que el trato es muy bueno, se la recomendamos a un compañero de curro de mi marido y a la primera IA se han quedado embarazados. Si quieres te paso la dirección de un foro de infertilidad donde estamos muchas chicas seguro que te dan opiniones de clínicas de Alicante.

Enlace al post

Muchas gracias¡¡¡ pasame la direccion y asi hecho un vistacillo. Yo vivo en Alicante desde hace 4 años, pero soy madrileña. Estando alli, me quede embarazada, pero no salio bien, yo iba a la clinica Palomo y Ordas, en Juan Bravo, y me encantaba, pero al cambiarme estoy perdida, y todavia no he dado con la persona que me infunda confianza.

Enlace al post

Te paso la dirección del foro ya verás que majas las chicas, te van a ayudar y te contarán sus experiencias. Yo suelo andar por el apartado de SOP pero en el general creo que es por donde pueden decirte mejor hasta que sepas cual es el problema, pero vamos que seguro que en cualquiera de ellos vas a encontrar ayuda.
Un beso y nos vemos por alli
http://www.lainfertilidad.com

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...