Jump to content

Mis ratitas cumplen 3 años

Puntuar este tema:

epenedo

Recommended Posts

Hace 3 años íbamos a visitar a Vilagarcía a una amiga que acababa de tener un bebé. Mi novio por aquel entonces (ahora marido) llegó a casa de mis padres y me contó que había encontrado 4 gatos en un contenedor y que los había sacado de la bolsa y los había dejado por allí cerca, seguros, para ver si los recogía la madre. Mi primer pensamiento fue que después de ir al hospital pasaríamos por allí por si aún seguían en el mismo sitio, porque además la madre volvería a llevarlos a su casa y su dueño hijoputa volvería a intentar matarlos. Fuimos hasta allí y, efectivamente, los mininos estaban donde él los había dejado. Me saqué la chaqueta, los envolví y nos fuimos al veterinario, donde les echaron el spray antipulgas y me dijeron que tenían muy pocas probabilidades, que probablemente ni cogerían el biberón, hasta que la propia veterinaria le metió la tetina a la micha y se quedó sorprendida de las ganas con las que la cogía. Y ahí empezó la historia de mis gatos. Uno de ellos casi no sobrevive, estuvo muy malo, otro, que estuvo perfecto todo el tiempo, enfermó de la mañana a la noche y murió, los otros dos no tuvieron nunca ningún problema, comían como limas y así continúan. Se suponía que los daríamos en adopción (yo soy alérgica a los gatos). Pasé noches llorando pensando en que tendría que desprenderme de ellos, al final la historia acaba como podéis suponer. Aquí tenéis a mis ratitas, no sé cómo puede vivir sin gato gasta que ellos llegaron a mi vida
15dl6jc.jpg2dki7vk.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que suerte tuvieron de encontraros!!!! suerte ratitas, me encantan, a mi se me murio en diciembre mi siames llamp, amigo intimo de ura (ahi se me quito a mi el prejuicio que teneia de que gatos y perros no pueden convivir!), cuando murio llamp, a ura le salieron muchas canas por el cuerpo.
mi gato tenia 8 años, e insuficiencia renal cronica, cuando le presentamos a ura no le hizo ni pizca de gracia, poco a poco se fue acostumbrando a que una peluda invadiera su reinado. corrian por la casa uno tras el otro, el gato se escabullia por la gatera que va a la terraza y la perra detras porque cabia por ella...
llevamos al veterinario al gato porque no hacia caca en la arena, pero no es que no hiciera esque la pelona, se zampaba la caca (es para ellos como un bombon me dijo la veterinaria...), al final cuando llamp empezo a empeorar, ura no se separaba de el, le pegaba con la pata, y como veia que el no se movia, se tumbaba en el suelo mirandole, volvia a acariciarle, a ver si el hacia algun gesto, pero tuvimos que llevarlo a sacrificarlo con mucho dolor en nuestro corazon, ura le dio un lameton de despedida y hoy es el dia en el que ella se enrosca en el sofa donde dormia llamp, aunque no cabe apenas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...