Jump to content

Asturianas

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Chicas a ver si alguna de Gijón me puede hacer un favor.
Es pasarse por Hazel a ver si hay algun bolso de éste estilo con algo morado
colecciones-ss10-hazel-bolsos-fiesta.jpg&t=1

O sino almenos éste plata
bolso+plata+hazel.jpg
Es que la semana que viene me voy un par de días a Luanco y si hay alguno de los bolsos que digo me paso por gijón a comprarlos sino ya ni me acerco

:porfavor::porfavor::porfavor:me hariais un gran favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

12

• carxabela

12

• CHIQUI2

2

• monicaff

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Carmen83...en Oviedo hay otra , porque me suena un montón, pero donde??????? sé que la he visto pero ahora no caigo..... no obstante en la parte de arriba de salesas, hay una tienda de ropa y complementos muy chiquita pero MUUUUU mona que tiene de ese tipo de bolsos...suele tener de esas cosas... en morado no sé , pero en plata seguro..... mira que hoy pasé por la puerta, pena que no he visto el post hasta ahora :bate::bate::bate:

Enlace al post

En oviedo está en la C/ Gil de Jaz 8.La cosa es que lo tengo que saber fijo para acercarme porque voy Domingo ,Lunes y Martes y nos vendremos el miércoles por la mañana lo que pasa es que me marcho ya para suiza(donde es la boda)el viernes y no se si lo dejo para tan tarde encontraré algo...será ajustar mucho la cosa.Si se que no hay intentaré encontrar algo por aqui ésta semana.

Enlace al post

En oviedo está en la C/ Gil de Jaz 8.La cosa es que lo tengo que saber fijo para acercarme porque voy Domingo ' date='Lunes y Martes y nos vendremos el miércoles por la mañana lo que pasa es que me marcho ya para suiza(donde es la boda)el viernes y no se si lo dejo para tan tarde encontraré algo...será ajustar mucho la cosa.Si se que no hay intentaré encontrar algo por aqui ésta semana.[/quote']

Ya sé donde és,está al ladito de Jefatura.... si puedo pongo una exusa para que me firmen cosas que ciertamente tengo pendientes y le lo miro.... ya sabia yo que me sonaba mucho... tiene cosas muy monas, pero la que yo te digo de Salesas es aún mejor..... ya diré algo...:beso:

Enlace al post

mis amigas tb. estàn en ello...a ver si entre todas sacamos algo¡¡¡¡yo estuve ayer en la Feria de muestras y queria habertelo mirado,pero estaba el tràfico imposible hija y no pude pasarme por el centro,me fuì directa a la autopista para casa..lo siento¡¡¡te mantengo informada...

Enlace al post

• Create New...