Jump to content

Asturianas

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

A ver,las de Gijòn,por favor¡¡¡¡q anaros dice q han abierto una tienda nueva BEAUTIK en la calle Menendez Valdès esquina Casimiro Velasco....por dònde cae eso,q no me acabo de centrar y mis amigas no caen tampoco,a ver,no es por donde el "Mariñàn"?cerca de una tienda de zapatos q hace esquina con muchos escaparates...
BEAUTIK parece q tiene toda la gama de essence,un montòn de cosas de uñas y la marca NYX tb¡¡¡¡¡:plas:

La calle casimiro velasco va desde Menéndez Valdés (la calle en la que está Stradivarius y Women´s Secret) y el paseo de Begoña y Beautik está al lado de la perfumería Marionnaud enfrente de la zapatería Chema, seguro que si no te aclaras tú, tus amigas sabrán donde está, si no, no tienes más que preguntar. :beso::beso::beso:
Yo he ido y me compré unos brillos de labios con efecto volumen muy monos y unas barras de protector labial con sabor a sprite y a coca-cola. Estoy esperando a que traigan lo de NYX para volver
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

12

• carxabela

12

• CHIQUI2

2

• monicaff

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Habeis visto que en la Nueva España del domingo por 1.95 te dan una brocha y una manta.

La brocha es para los labiales,(no se que calidad tendra, creo que es de la marca Gala.

A mi me interesa la manta.

Todo esto es un colecionable donde hay mas brochas, utiles para la mamicura y algode baño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

• Create New...