Jump to content

Asturianas

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

12

• carxabela

12

• CHIQUI2

2

• monicaff

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Carmen,a ver,q estuve hoy por Gijòn con mi amiga y los niños,pasamos por el centro y fuimos a ver si localizàbamos la tienda q mi amiga estaba intrigada,q no la conocìa,despuès querìamos ir a tomar un helado a Verdù...y resulta q estaba casi al lado¡¡¡mira,de las fotos q pusiste,sòlo tienes el bolso de la izquierda del todo de la primera linea,y de la segunda linea,el de la derecha...o sea los màs pequeñinos,vale?y luego tenìas otros 2 q no pusiste en las fotos,q son redondos,uno plateado solamente con una piedra negra en el centro y el otro plateado y turquesa...ese era màs baratìn,genial de precio (estàn con un 60% de dto.de rebajas)

De todas formas,aparte de esa tienda q dices,yo probarìa en "Candela"q està cerca de la tienda de Korres,o la tienda de "Melocotòn"q està por la zona de Cortefiel y demàs..q es màs grande y es como digo yo,especial para bodas,bolsas,zapatos,chales...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no te he entendido mal está éste
images?q=tbn:ANd9GcS4c5IwlYucO3oX6IRZNsjE4eRSS-9VjZZv4n5nuXjNxEHtWec&t=1&h=191&w=195&usg=__o-LBasZVQdKl1bXe1re98hhBjUA=
y éste
images?q=tbn:ANd9GcT2AZxik9o3OjTQ1UQQPht6FyJHOhG4FjJGBZgHaGkdD_ufqN4&t=1&usg=__bUZm2ygOokhvR2DtwDIH54rFYOM=
y los otros pueden ser alguno de éstos otros?

hazel2.jpg
entiendo que es el redondo que sale debajo de hazel

.Muchas gracias por investigar eres un solete:beso:
De los que dices que hay me gusta el primero aunque no alcazo a ver en foto si lo que lleva son lentejuelas.....Oye y en persona que tal son?tienen buena pinta?y la tienda en si?es que yo tampoco he ido nunca y siempre comentan que hay cosas chulísimas asi que me tiene igual de intrigada que a ti y a tu amiga :lol::lol:

Enlace al post

Has entendido perfectamente,y el bolso redondo es justo ese,el de debajo el azul turquesa y el otro idèntico pero plateado solo esta a su lado a la izda.Los bolsos son muy guapos Carmen,estàn bien,pesan,se ven bien,pero la tienda la vì pequeñina,no sè,creìa q era màs grande y màs variada tipo Musgo o algo asi,èsta es de ropa y complementos nada màs.
La de Candela a mi me gusta mucho,porque me parece como antigua,esas peinetas,bolsitos y demàs son una cucada,de verdad,en Avilès està en plena calle de La Càmara y en Gijon subiendo hacia Korres,y es màs grande q èsta tienda de Hazel.Y Melocotòn ya es màs un nivel avanzado,con ropa de Desigual y Amaya Arzuaga....

De todas formas,vente por Gijòn,hija,q habìa un ambiente guapìsimo¡¡¡una cantidad de gente,una temperatura estupenda,unos helados en Verdù justo al ladito de la tienda esa.....un plan muy apetecible¡¡¡¡:wink:

Enlace al post

Hola, al preguntar por Asturianas me lei el post.
Te aclaro que Candela en Gijón está en la plaza de los patos, junto al paseo de Begoña. Melocotón en la calle Donato Argüelles, pero tiene otras dos tiendas: Valdés, en la calle Menéndez Valdés, e Imán en la misma calle de Candela (calle Covadonga, entre la plaza de los patos y la plazuela San Miguel)
Hay otra tienda en Menéndez Valdés, muy cerquita de Valdés que se llama Anuca y tienen ropa y bisutería, ahora mismo no recuerdo si tienen bolsos, pero es muy de ese estilo, así que de tenerlos serían de ese tipo.

Por cierto, carxabela, ¿qué es Korres?, toda mi vida viviendo en Gijón y no lo oí nunca...
:beso:

Enlace al post

Monicaff...yo por calles es q ni idea soy un desastre,yo soy de situar al lado de algo,o subiendo hacia no sè q,o asi...:duda:tu lo explicas mucho mejor..Carmen haz caso a las direcciones q te ha puesto ella,q controla las calles mucho mejor q yo¡¡¡¡¡
Mira Korres es la tienda de cosmètica griega q està en la misma calle de esa de la Candela,de la q subes hacia el Jovellanos,pues sigues para arriba,ayer vi q estaba de obras,y allì te la encuentras...Carmen tu no estuviste allì cuando viniste por Gijòn a coger el exfoliante ese tan bueno q recomendaba Mariwo?
Por lo q cuentas tu,debe ser la plaza de los patos,cerca del paseo Begoña......vaya callejero de Gijòn q tamos haciendo (y yo de Avilès):lol::lol:LA RUTA DE LOS BOLSOS DE BODA...

Enlace al post

ay,q ya sabia yo q me dejaba algo en el tintero....q a mi amiga le encanta una tienda q se llama YOKANA,la q anuncia Rosario,de complementos asi pelìn hippies modernos muy chulos,dice q està muy requetebien,anda por cerca de alguna sidrerìa,no sè si del "Ataulfo" o del "Mariñàn"...a ver si Monicaff q ye de Gijòn se da cuenta de q calle estoy hablando...:wink:q desastre soy para èstas cosas,señor¡¡¡¡

Enlace al post

Gracias por aclararme lo de Korres, ya se cual es, esa ya está en el paseo de Begoña, la vi muchas veces aunque es relativamente nueva (bueno, igual lleva varios años, pero mi visión del tiempo va cambiando con la edad :lol:)
La de Yokana a mi también me gusta mucho, tienen cosas chulas aunque bolsos no me fije si tenían. Está en la calle Cabrales muy cerca de la sidreria Ataulfo (el Mariñán está en otra calle perpendicular a esa)

No es que me conozca todo el callejero de Gijón, no vayáis a pensar, pero esta parte del centro me la tengo muy pateada :lol::lol::lol::lol:

Suerte con lo del bolso
:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...