Jump to content

Asturianas

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

12

• carxabela

12

• CHIQUI2

2

• monicaff

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ay' date='q ya sabia yo q me dejaba algo en el tintero....q a mi amiga le encanta una tienda q se llama YOKANA,la q anuncia Rosario,de complementos asi pelìn hippies modernos muy chulos,dice q està muy requetebien,anda por cerca de alguna sidrerìa,no sè si del "Ataulfo" o del "Mariñàn"...a ver si Monicaff q ye de Gijòn se da cuenta de q calle estoy hablando...:wink:q desastre soy para èstas cosas,señor¡¡¡¡[/quote']
otra tienda más para mirar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya os contaré porque depende del bolso que encuentre asi irá el pelo,las uñas....porque si no encuentro un bolso morado algo tendré que llevar en la cabeza para que convine con el morado de los zapatos y supongo que si es asi llevaré tb las uñas de morado

Gracias por aclararme lo de Korres, ya se cual es, esa ya está en el paseo de Begoña, la vi muchas veces aunque es relativamente nueva (bueno, igual lleva varios años, pero mi visión del tiempo va cambiando con la edad :lol:)
La de Yokana a mi también me gusta mucho, tienen cosas chulas aunque bolsos no me fije si tenían. Está en la calle Cabrales muy cerca de la sidreria Ataulfo (el Mariñán está en otra calle perpendicular a esa)

No es que me conozca todo el callejero de Gijón, no vayáis a pensar, pero esta parte del centro me la tengo muy pateada :lol::lol::lol::lol:

Suerte con lo del bolso
:beso::beso:

Enlace al post

bueno ya estoy de vuelta :)

Ha sido una boda accidentada pero lo he pasado bien.
Os cuento un poco..... Al final me compré un bolso en candela que me costó 40€ del estilo "joya"plata como los que aparecen en la foto de su web.El problema fue que me lo robaron.....:evil::evil:nos sentamos en el McDonald´s y no se cómo pero me lo sacaron de la bolsa sin que nos dieramos cuenta,la había colgado en la silla.No os podeis imaginar la rabia que me dió...:bate:como no quería gastarme más pasta decidí llevar uno que ya tenía.Como al final ni bolso,ni mucho menos bolso morado tenía que encontrar algo que pegara con los zapatos asi que a la carrrera me hice un tocado con plumas moradas y amarillas y llevé unos pendientes con un piedra morada,una pulsera tb con una pequeña piedra morada y las uñas de morado.
El segundo problema llegó ya en Suiza.Decidimos no ir a la pelu y peinarnos nosotras ya habiamos probado todos los looks peeeero al intentar meter las planchas del pelo en los enchufes NO ENTRABAN!!!!!!!!:cry::cry:y por supuesto en el hotel no tenían adaptadores y no sabian decirnos dónde comprarlos(el servicio de hotel malísimo y no solo por eso:evil::frito:)asi que improvisamos.
Me hice un recogido muy distinto del que pensaba hacerme porque para que me quedaran bien el peinado con las trenzas tenía que rizarme el pelo( más bien las puntas) porque al tener el pelo tan liso se me salían las puntas disparadas de las trenzas y no quedaba nada bien.Asi que ni trenzas ni nada.
Menos mal que con el maquillaje no tuve ningun percance y salió perfecto.
La boda un color de narices!!!.El aperitivo lo hicieron por la orilla del lago Leman y la comida tb pero en otro sitio.La gente en Suiza no se arregla tanto en las bodas asi que podeis imaginaros el espectáculo...la gente estaba tomando el sol en la orilla del lago en bikini y se ponían a sacarnos fotos !!!!!:-o:-ocomo si fuéramos de Hollywood jeje:lol::lol: nos pedían que nos sacaramos fotos con ellos e incluso la familia del novio,que se pasaron toda la boda haciendo fotos a la familia de la novia y flipaban el colores:D.Nos sentimos estrellas por un día ,de verdad que era pa verlo jeje
A ver si luego por la noche os cuelgo fotos.
Los precios en Suiza CARÍIIISIMOS!!!como un 40% más que en España,con deciros que vi tiendas de Mac ,Benefit y Nars y ni entré a mirar....porque cómo se me antojara algo...:sinunduro:Los Sizos unos setos ,ni entienden de música ni son alegres ni nada de nada,vamos la alegría de la huerta.
Conclusión un Pais precuioso para recorrer en coche pero como en españa en ningín sitio

Enlace al post
  • 3 semanas después...

A ver,las de Gijòn,por favor¡¡¡¡q anaros dice q han abierto una tienda nueva BEAUTIK en la calle Menendez Valdès esquina Casimiro Velasco....por dònde cae eso,q no me acabo de centrar y mis amigas no caen tampoco,a ver,no es por donde el "Mariñàn"?cerca de una tienda de zapatos q hace esquina con muchos escaparates...
BEAUTIK parece q tiene toda la gama de essence,un montòn de cosas de uñas y la marca NYX tb¡¡¡¡¡:plas:

Enlace al post

Gema, acabo de leer en otro foro, que aun no tienen la tienda con muchas cosas. Les falta nyx, zoeba...basicamente tienen essence. Asi que igual te conviene esperar un poco para no hacer el viaje en balde, otra cosa es que te toque pasar por alli y ya aprovechas.

Enlace al post

• Create New...