Jump to content

Cuánto esperaríais a darle un/a hermanito/a a vuestro chiquitín?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acabo de ser madre (Joan tiene casi cuatro meses), y lo veo tan bonito... Que me gustaría tener otro para que pueda disfrutar a su hermanito/a. Pienso que ahora sería el momento de quedarme embarazada otra vez para que puedan jugar mucho juntos. Pero por otro lado, pienso que si tengo otro embarazo y otro bebé, me perderé mucho de Joan y que perderíamos complicidad... Qué pensáis vosotras?
Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sietedecopas

4

• pandinata

3

• rosa1147

3

• Anera

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo tengo dos niños que se llevan 2 años y cuatro meses y la verdad es que ahora que tienen 7 y 5 años da gusto verlos juntos, bueno esto desde siempre, lo que pasa que al principio te agobias un poco, cuando son mas pequeños, porque dos no son el doble de uno sino que es mucho mas y llevandose poco tiempo pues todabia más, pero yo sin duda a pesar de lo agobiada que estube, cuando mis amigas me dicen de tener dos les recomiendo que no esperen mucho, quizas te recomendaria que disfrutaras un poco más de tu peque y cuando tenga el un añito te decidieras. Animo y disfruta de él que pronto se pasa.

Enlace al post

yo si puediera economicamente iria ya a por el segundo, porque me encantaria que se llevaran poco, es muy importante tener hermanos, la mia tiene casi 4 meses, pero no me importaria tener otro, aunque mi marido le daria un sincope tan pronto, yo pienso que no es para tanto, ojala pueda tenr dos mas

Enlace al post

Yo tengo un bebé de 11 meses y estoy embarazada de 5, así que ya sabes lo que opino, y los dos son buscadísimos y muy muy deseados (mucha gente pregunta si se me coló :evil:). Mi hermana y yo nos llevamos 11 meses y es mi mejor amiga, toda mi vida jugamos mucho juntas, nos peleamos, salimos de fiesta.... y ahora nuestros hijos se llevan como hermanos (vivimos una en frente de la otra), y eso es lo que quiero para mis chicos.

Enlace al post

Lo cierto es que en mi opinion, todo depende de muchas cosas, yo por ejemplo, pese a que nosotros si que se nos "coló" ya que yo queria esperarme un poquito más porque tengo un poco bastante de obesidad, y queria adelgazar, mi idea era que se llevasen 2-3 años, más que nada para que Victoria fuese un poco más independiente, me refiero a que andase, pudiese dejarla tranquilamente con amiguitas, y asi yo tambien poder dedicarme a todo un poco. Además, me ha venido bien porque el embarazo de Victoria fue fantastico, pero con este estoy teniendo muchisimos problemas, empezando porque empece a manchar con 5 semanas, hasta que cada día estoy más agotada, y el sobre peso me mata.
Hagas lo que hagas, siempre estando completamente convencida de que lo que haces esta bien, es lo mejor.
Suerte y besos

Enlace al post

que pena de crisis, hoy he pasado por la puerta del Inem de donde yo vivo, y habia una cola descomunal, la gente estaba alli toda la mañana!!! este paro no es normal, si nostras solo queremos tener una familia ademas de poder trabajar, que dificiles estan las cosas para las mamas, si los tienes tienes que estar preocupada y si no, tambien porque te hagas mayor, o porque en el caso de tener ya uno no darle un hermano o que se lleven mucho,... y encima algunas tenemos que estar preocupadas por el trabajo, joer que se arregle esto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...