Jump to content

Cuánto esperaríais a darle un/a hermanito/a a vuestro chiquitín?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ya, es que además si consigo encontrar un trabajo tampoco voy a poder tener un peque ya que el contrato ha de ser por seis meses y si estoy embarazada no me van a renovar, que es lo que me pasó la vez anterior así que estoy condenada a que se lleven mucho tiempo o a no tener otro y lo llevo muy mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sietedecopas

4

• rosa1147

3

• Anera

3

• pandinata

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mis hijos tienen 7, casi 5 años y 21 meses y todo tiene ventajas y desventajas, con dos años de diferencia sí que juegan juntos, también tienes la ventaja de no quitar trona, cuna, cambiador, que en mi casa llevan puestos 7 años :), la desventaja que yo le veo es que al tener otro hermano mayor no disfrutas tanto del bebé (ahora hay que compartir el tiempo)

Enlace al post

Pues los mios se llevan 8 años. Y este segundo lo estoy disfrutando mas si cabe que al primero. Ademas el primero colabora, le encanta cuidar a su hermano, es genial. La diferencia de edad es lo de menos, creo que lo mejor que le podemos ofrecer a un bebé es dedicación y si tienes otro pequeñito, la dedicación se convierte en cansancio, y no siempre estas de humor para poder dedicarle todo tu tiempo. La decisión es vuestra si te ves con fuerzas de criar a dos enanos a la vez adelante, pero yo te aseguro que no me arrepiento nada de haber esperado tanto tiempo.
Besotes

Enlace al post

Mi humilde opinión es, que la diferencia ideal entre dos hijos es la que vosotros acordeis. No hay una regla fija para ésto. Los míos se llevan tres años, me hubiera gustado que fuese algo menor pero no tenemos familia cerca que nos eche una mano, así que todo depende de mi costi y de mí. Para mí ha sido ideal esta diferencia, ahora juegan mucho, pero que se lleven poco no es garantía de que se lleven mejor de mayores, ni siquiera de que se lleven el día de mañana. Mi hermano y yo nos llevamos nueve años y es ahora, de adultos cuando nos llevamos genial. Por eso digo que la diferencia que vosotros os haga estar más cómodos será la perfecta

Enlace al post

te voy a decir lo que tengo habaldo yo con mi costi.que se lleven 3 años por que mi suegra me esta ayudando mucho y tiene al mio y a de mi cuñada con 2 años y medio..si le traio otro ........puff angelica mia....asi que me esperare con mi nene hasta que mi hijo valla al cole............con 3 años asi le quito a los 2 por que sino se vuelve loca......................un beso

Enlace al post

ya' date=' es que además si consigo encontrar un trabajo tampoco voy a poder tener un peque ya que el contrato ha de ser por seis meses y si estoy embarazada no me van a renovar, que es lo que me pasó la vez anterior así que estoy condenada a que se lleven mucho tiempo o a no tener otro y lo llevo muy mal.[/quote']

Como te entiendo, si supieras la de vueltas que le doy yo a eso, yo no te digo mas que a mi me despidieron por estar embarazada...bueno se que no pueden, pero es una larga historia, preferi no estar en un sitio donde me discriminaban de esa manera, espero que la proxima vez tengamos mas suerte con el trabajo, tu que encuentres uno muy estable y yo uno en el que haya buenas personas por favor.

Enlace al post

Mis hijos se van a llevar 26 meses.Y la verdad es que lo decidimos asi porque creo que es muy beneficioso para un niño criarse con un hermano con el que pueda compratir juegos.Me muero de ganas por verlos a los dos juntos. Se que los primeros dos años de Diego seran un poco caoticos y que tendremos muchiiiisimo trabajo, pero aun asi creo que merece la pena.

Enlace al post

Eso depende d mucho, d la ayuda q tengas, de la economia y d mil cosas... si todo esta bien para poder tener otro bebe, a mi m gusta q se lleven como mucho dos años y medio, d hecho tngo dos y espero el 3º y todos se van a llevar 2 años y pico...

Enlace al post

Pues yo soy de la opinión de Haiku. Tengo un nene de dos y medio y todavía le veo muy dependiente de mí. Esperaré por lo menos hasta que tenga cuatro para que como mínimo se lleven ellos cinco. Y esto si es que a nosotros nos apetece sino esperaremos un poco más.

Enlace al post

Yo soy de la opinion de Fany, mejor unos dos años mas o menos, yo tengo cuatro niñas y se llevan dos años cada una mas o menos, mes arriba mes abajo, y el peque que estoy esperando se llevara 21 meses con la pequeña..... es lo mejor, disfrutas de todos a la vez, juegan todos juntos y cuando te das cuenta estan todos ya criados.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...