Jump to content

Kit brochas Mac

Puntuar este tema:

maripirosan

Recommended Posts

Hola,

Quería compartir con vosotras que ha llegado al Corte Ingles los pack promocionales de las brochas a 57 euros cada uno.

Me he comprado el de ojos y el de cara. Os detallo lo que trae, por si queréis acercaros a comprarlos.
Vienen en un estuchito acharolado muy bonito.

OJOS
227
275
219
266
212

CARA
168
190
194
187

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, lo siento, no tengo la cámara aquí....

Pero os he puesto abajo los números de las brochas, si te metes en internet y las buscas podrás ver como son.
De tamaño, son mas pequeñitas, el mango más cortito. Son como para llevártelas de viaje. De hecho la chica que me la vendió en Mac me dijo que ellas mismas se las están llevando para los viajes para no tener que llevarse la manta entera.

Al parecer no han llegado muchos juegos, si te interesa, acércate a verlas ó llama por teléfono para que te lo reserven.

Enlace al post

No, lo siento, no tengo la cámara aquí....

Pero os he puesto abajo los números de las brochas, si te metes en internet y las buscas podrás ver como son.
De tamaño, son mas pequeñitas, el mango más cortito. Son como para llevártelas de viaje. De hecho la chica que me la vendió en Mac me dijo que ellas mismas se las están llevando para los viajes para no tener que llevarse la manta entera.

Al parecer no han llegado muchos juegos, si te interesa, acércate a verlas ó llama por teléfono para que te lo reserven.

Hola guapa me podrías decir el nombre concreto de los estuches, es decir, de que colección son y todo eso, es que por internet no los he encontrado y si dices que son nuevos no se cuales son ahora mismo. En la página web tampoco los he visto.

Muchas gracias
Enlace al post

En la caja no veo nada de colección.... yo tampoco entiendo mucho, las he visto y las he comprado porque he leído por aquí que son de las mejores.
Solo pone, para el de ojos:
5 eye brushes: Apply, define + line

Pero vaya, que lo he comprado en el CI, son originales.
No se...y si llamas al stand de Mac en el Corte Inglés?

Enlace al post

No puedo decirte, a mi me han gustado mucho, son supersuaves.
Pero claro, yo es que no soy tan profesional como vosotras, fíjate tu ya sabes hasta la que quieres!!
Yo tenia unas que estaban ya muy maluchas de Cristian Dior y ya me daba las sombras con los dedos, jijiji, y la del polvo y colorete ni te cuento....entre aquí a mirar si había alguna marca, vi que Mac era buena y ayer preguntando en el CI me dijo la chica que le acababan de llegar estos dos estuches. Iba para comprar la del colorete y al final me he comprado los dos kit...pero bueno, como decís vosotras que estas brochas son una inversión pues..

Quizá alguna chica del foro pueda asesorarte mejor que yo.

Un beso y suerte!

Enlace al post
  • Create New...