Jump to content

Kit brochas Mac

Puntuar este tema:

maripirosan

Recommended Posts

No puedo decirte, a mi me han gustado mucho, son supersuaves.
Pero claro, yo es que no soy tan profesional como vosotras, fíjate tu ya sabes hasta la que quieres!!
Yo tenia unas que estaban ya muy maluchas de Cristian Dior y ya me daba las sombras con los dedos, jijiji, y la del polvo y colorete ni te cuento....entre aquí a mirar si había alguna marca, vi que Mac era buena y ayer preguntando en el CI me dijo la chica que le acababan de llegar estos dos estuches. Iba para comprar la del colorete y al final me he comprado los dos kit...pero bueno, como decís vosotras que estas brochas son una inversión pues..

Quizá alguna chica del foro pueda asesorarte mejor que yo.

Un beso y suerte!

Pues si que te has llevado unas buenas brochas si, jajaja.. el problema es que yo ya tengo la biselada y la de linear, así que no sé ya vere. Gracias igualmente, un besote
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 219 de una coleccion de navidad... y es un desastre... prefiero comprarme las grandes.

enserio? tanta diferencia hay en las brochas de los sets? En que notas la diferencia de la 219 en grande y en la pequeñita?
Enlace al post

Yo estuve ayer mirando los sets, pero había leído tanto en otros foros que la diferencia es tan grande que ya iba un poco sugestionada. Las estuve tocando y comparando con las normales y me parecieron más blanditas (creo que es cosa mía) y menos tupidas, y la mofeta no me hacía nada de gracia. Como a mí de los sets sólo me interesan especialmente una -dos, como mucho- pues preferí esperar a poder comprarme la que yo quiero y ya está.

Enlace al post
  • Create New...