Jump to content

Lista cosas necesarias bebe y hospital!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De nada, yo hay cosas que compré y ahora hubiera sido mejor que no hubiera comprado porque después hay mucha gente que os preguntará que regalaros y si no os juntareis con un monton de ropa, asi que donde haya confianza pues aprovechar...A mi me regalaron el cojin de lactancia que me ha sido inutil totalmente y el sacaleches que está sin estrenar porque mi nene toma teta que parece un surtidor ...eso si, para el hospital y en verdad durante todos los loquios me han venido geniales las bragas desechables, las usé hasta el último día y genial...Espero que os ayude la lista, a mi me la pasaron en este foro y me fue de maravilla aunque al final siempre llevas ropa de más al hospital que se queda sin poner, cosas de mamis ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo di a luz en hospital público y no tuve que llevar casi nada porque te dan de todo.

Para el bebe: sólo me hicieron falta las toallitas para el cambio de pañal y la ropa para salir del hospital. Te lo bañan allí y la ropa, pañales y arrullo también me lo dieron. También te dan chupete si lo quieres; yo no lo pedí porque le di pecho desde el principio.

Para mi: sujetadores de lactancia, discos de lactancia y bragas desechables. Las compresas me las dieron. Para la ducha me daban esponja con jabón, toalla y camisón limpio todos los días. Llévate un minineceser con tu crema, colonia, champú, etc.

No necesitas nada más. No tienes que ir cargada con una maleta al hospital porque vas a usar muy pocas cosas y si necesitas algo siempre está tu pareja o algún familiar que se puede pasar por tu casa y llevarte lo que necesitas. Además es mejor no ir muy cargada porque habrá gente que te lleve regalos al hospital y luego te toca llevartelo a casa cuando te den el alta. Otro consejo: los regalos que te los vayan llevando a casa día a día por lo que he dicho antes

Enlace al post

Se me olvidaba, yo el cojín de lactancia si lo he usado. Ahora mi niño tiene 2 meses y lo sigo usando en todas las tomas que estoy en casa.
Sobre todo me fue muy útil las primeras semanas porque con la episiotomía casi no me podía ni sentar y gracias al cojín colocaba bien al niño y no me destrocé la espalda.
El mio es de jane, voy a ver si encuentro una foto y te lo pongo

Enlace al post

Gracias de nuevo por toda la información.
Ya tengo todo un poquto mas claro.
De todas formas también hablaré con la matrona y que me comente un poco que cosas dan en el hospital y cuales no.
Caracola, enhorabuena x tu recién estrenado embarazo. Estarás feliz.
Un besitoo

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Ya tengo toda la ropita de mi niño lavadita y en su armarito y ando mirando bien que es lo que tengo, lo que me hace falta, etc, sobre todo para las primeras semanas.
Cuando son de días y semanas, cuales son las mejores prendas para ellos para que estén agustito ???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...