Jump to content

Doña Gata me quiere sabotear la dieta.

Puntuar este tema:

Vole

Recommended Posts

Cuando no es un gorrión, es un raton...y ultimamente me los trae a a pares. Casi todos los días me pone "el desayuno" y creo que hasta le molesta que no me los coma delante de ella. Mi cubo de basura parece el cementerio de las alimañas de la urbanización.

¿Alguien sabe las calorías, proteínas y carbohidratos de la hamburguesa de ratón? Es por si la pongo a dieta, que cuando los vecinos hacen barbacoa no viene a cenar...y está de muy buen año ultimamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vole

11

• rosadepitimini

2

• xelicurt

2

• Mira

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Si, si muchos besos ya le doy, será por eso que está tan cariñosa y me hace tantos regalos.

¿Cómo le digo que le tengo fobia a los roedores? Ella lo hará con la mejor intención, pero para mí tener que recoger cada regalo es un trago...Pero me consuela pensar que gracias a ella, el que no cae, huye y me los espanta de los alrededores.

Enlace al post

¿Incomprendida? ¡Pobrecita incomprendida! Anda, ¿Porqué no te encargas tú de revolcarla a mitad de la comida, rascarle la barriga y hacerle el avión para que se termine su ración de pienso medicado? Que la señora debe pensar que observarla comer debe ser un espectáculo fascinante, porque le encanta tener publico pendiente de ella.

Espero que nunca le dé por pensar en cambiar el espectáculo y comerse los bichos que cace, en mi cocina.

Enlace al post
rosadepitimini

¿Incomprendida? ¡Pobrecita incomprendida! Anda, ¿Porqué no te encargas tú de revolcarla a mitad de la comida, rascarle la barriga y hacerle el avión para que se termine su ración de pienso medicado? Que la señora debe pensar que observarla comer debe ser un espectáculo fascinante, porque le encanta tener publico pendiente de ella.

Espero que nunca le dé por pensar en cambiar el espectáculo y comerse los bichos que cace, en mi cocina.

Ainssss, lo que me ha dichooooooooo!!!!:lol:

Me muero de ternura con esos gatos que esperan a que estés pendiente de ellos para comer, me dan una cosilla :coqueta:
Enlace al post

Si, nena, es enternecedor. Pero cuando piensas que en la comida lleva su medicina, y que si no come puede empeorar, no te sientes bien. Es mucho más satisfactorio cuando la dejo sola en la cocina y al volver se ha comido por lo menos media ración...Con los ojos cargados de sueño, no tengo tiempo por las mañanas para hacerle cucamonas como ella quisiera. Afortunadamente, aunque de apetito algo caprichoso, sigue comiendo razonablemente bien teniendo en cuenta estos calores.

Enlace al post

Vole,hoy mismo hablabamos de eso en la comida,el gato de mi suegra cuando vivían en el otro piso no sabemos como pero se escapaba y traía ratones en la boca y se los ponía a mi suegra a los pies como si le trajese el mejor manjar del mundo:lol:
Mi Yupi ( mi avatar) cuando le poniamos el pienso por la mañana me desesperaba,tenías que quedarte a su lado mientras se lo comía,si te ibas maullaba y tenías que volverte a que terminara de saciarse.

Enlace al post

Os cuento lo que hizo una vez una gata que teníamos que se escapaba por la ventana del baño de noche y aparecia a la mañana. sospechábamos que cazaba pero un día cuando mi hermana levantó la persiana la oí gritar como una desesperada y yo en la habitación de al lado me levanté como una flecha, cuando llego a su habitación me encuentro con la gata en el balcón con una rata tan grande como ella, le arrastraba y estaba empeñada en meternos su trofeo en casa, que asco, os juro que me pensé lo de lavarla y todo.

Enlace al post

• Create New...