Jump to content

Doña Gata me quiere sabotear la dieta.

Puntuar este tema:

Vole

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vole

11

• rosadepitimini

2

• xelicurt

2

• Mira

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lagartijas no me ha traido hasta ahora, pero si me han dado pena más de una vez los pajarillos. Algunos no he sabido identificar la especie, pero si me ha traido jilgueros de las bandadas que vuelan por aquí. Acostumbrada a pensar en ellos como en mascotas, verlos convertidos en presas impresiona un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Qué risa leyendo vuestros comentarios!! Mi querido Señor Fiera (mi avatar) es un bombón, de verdad. De momento me ha traído un pajarillo que no lo mató de milagro, lo llevaba en la boca y se lo cogí acariciándole para que viera lo orgullosa que estaba de mi cazador y a la vez preocupada por si el pobre viviría (al final vivió y lo dejé volar cuando se recuperó del sock). Y la última a sido el traerme una cucaracha de estas rojas que entran en verano y dejármela sobre la palma de mi mano a las 4 de la mañana mientras yo dormía, como suele hacerme eso con los juguetes yo lo toqué y vi la textura, encendí la luz y me puse a chillar, el pobre me dio una lástima, no entendió nada!!! jajajaj

Me encantan, son los mejores compañeros!!

besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...