Jump to content

LM y guardería.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas....necesito que me echéis una mano, porque estoy bloqueada con el tema :-(

Alguna estais con LM y vais a llevar al peque a la guardería en septiembre???

Mi ternerita tendrá 7 meses en septiembre, e irá de 9 a 14 horas... el problema es que ella hace una toma entre las 12:30 y las 13:30.
En la guardería le darían un biberón.... pero cómo lo hago yo???

- Sacarme leche?? No creo que pueda sacar TODOS los días tanta cantidad. Y cómo la conservarán durante la mañana?? Tendrán nevera??
- Escaparme a darle el pecho?? Perdería aprox. 1 hora, y no puedo.
- Y darle la fruta a media mañana??? Querrán ellas entretenerse en dársela??
- Darle LA en esa toma??? Sería la última opción... me gustaría encontrar otra antes

Aish... tengo 1 mes de plazo para decidirme y acostumbrarla a ella al "cambio"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aleta... yo por ir sacando , sin problema...Pero la última vez que tomó en biberón la leche, le dejé a mi madre 340 y se la sopló enterita :nodigona: Y yo no me saco con el sacaleches eso al día ni de coña... A no ser que esté 4 horas (y no tengo materialmente tiempo)

Nguillen ... ya está tomando fruta (manzana, pera y/o plátano) y de verduras ha empezado con la patata y el calabacín.
Ese es el tema precisamente, que quiero que siga con el pecho. De hecho, ahora está tomando primero teti y luego la fruta o la verdura. Y hasta el año, al menos, quiero seguir así .
jajajajaja... es que hasta comiendo estás pendiente "joía" :lol:

Enlace al post

pues mira lo que haria yo y no soy ninguna experta en lactancia, teta por la mañana, luego si quieres para que aguante un poco mas una papillita de cereales, ya iras viendo cuanto pide, si no quieres estar enganchada a la maquina dasela de LA que no pasa nada, luego... a la hora de comer donde comera en casa??? o en el cole???

Enlace al post

Yo llevo trabajando un mes y mi peque se queda con mi hermana de 8:30 a 14:30. Le doy teta por la mañana, antes de irme. A media mañana, mi hermana le da papilla de frutas o un Primer Danone o pechuguita de pavo, cosas de esas. A mediodia, le da el puré de verduras con carne y, nada más llegar yo, como y le doy la teta. Se duerme la siesta y al despertar le vuelvo a dar. Un rato más tarde, si tiene hambre le doy más fruta o más teta. Por la noche le doy un bibe de cereales con LA, porque el tio es un tragón y, al cabo de un rato, se acuesta con nosotros y se duerme con la teta. Durante la noche mama una o dos veces más, así que mantengo la producción sin problemas :smile:

Enlace al post

Son buenas ideas, la unica pega que le veo es que en las guarderías (al menos donde yo vivo) les dan lo que les parece mejor a ellos y no lo que les recomiendan/piden las mamás. ES decir, que si no quieres darle papillas de frutas y prefieres que se la den en cachitos, van a pasar y le van a dar la papilla que es mas comodo para ellas. Pickles lo tiene facil porque lo cuida su hermana y hay confianza; pero en la guarde... de todas formas todo es hablarlo con la cuidadora que tenga.

Enlace al post

hombre a ver, no se de donde eres, pero hay toda clase de jardines de infancia, si es cierto que el peque se acaba amoldando a los horarios del cole, pero lo hacen poco a poco, y al menos a la que lo llevo yo el tema LM lo llevan bastante bien, alli los almuerzos son de toda clase, los hay de biberones, de trozos, de papillas...

al mio si les decia que le diesen la papilla sobrante de casa a las 10 de la mañana se la daban....

por eso tambien quiero saber donde comera el peque

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...