Jump to content

LM y guardería.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nguillen ... Por ahora lo que quiero mantener es primero teta y luego AC. Le daré teta antes de entrar ella (que entra a las 9) y en cuanto vuelva a casa teta y luego la verdura y la carne. Lo que no tenía muy claro era qué hacer con las 5 horas que tiene en la guardería + la ida y la vuelta... se van a 6 horas. Y me parece mucho tiempo sin comer nada.

Pickles ... me parece una organización estupenda... y creo que más o menos se amolda a lo que pretendo :-D

Aleta ... hombre, pues no me queda más remedio que confiar que en la escula harán lo que les diga (sin pedir cosas exageradas, claro) Si antes de empezar ya voy con desconfianza... pues mejor que ni me lo plantee.

He estado leyendo toda la información que me dieron, y en el "horario" que me comentan, pone que de 11 a 12'30 les dan "la merienda". Siempre adaptándose a las costumbres de los peques.
Así que esperaré a la última semana de agosto para hablar con ellas, y comentarles lo de mi ternerita.
De momento, estoy probando diversas opciones con la fruta. Hasta ahora se la daba fresca...vamos que le rallaba la manzana o le chafaba el plántano o la pera. Si pretendo que se la den en la guardería, mejor sería en compota...así que le he cocido manzana y pera... y también le gusta, así que por ahí no hay problema.

Muchísimas gracias a las 3... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Bueno, pues el tema está ya solucionado...
Os lo cuento por si a alguien más le sirve de guía, y además porque sois unos soletes por darme consejillos.

Hoy hemos empezado la guardería y he hablado con su "seño" ...jajajaja me encanta eso...

Hasta ahora ella hace 4 tomas de pecho : 8:00 ; 12:00 ; 16:30 ; 21:30 (más o menos a estas horas)
Y además toma verduras y carne a las 13:30 Y la fruta a las 17:30 ( lo dicho... más o menos)

Para no quitarle una toma de pecho y darle biberón a las 12 en la guardería, voy a empezar a darle la verduda y la carne a esa hora... Y cuando la recoga al mediodía... tetita !!! :D

Como ahora está en pedíodo de adaptación y hasta dentro de un par de semanas no le dan la comida en la guardería, pues vamos a hacer la prueba en casa... Hoy empezaremos... Y ya os cuento.

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda :beso:

Enlace al post

Hola, creo que ya tienes muchas opiniones y seguro que ya te lo han dicho . No me las he leído todas por falta de tiempo. Pero te cuento lo que yo pienso. Creo que el tema de estar sacándote la leche puede ser un estres para ti. Y tu bebé ya toma AC. Así que en mi opinión, la mejor opción para ambos es que tome en la guarde la AC (fruta, cereales, o lo que sea). Y así cuando esté contigo te dedicas a darle el pecho todo lo que necesite. es un poco engorroso tener que sacarte leche para que le den en bibe y luego cuando tu estés con el en vez de pecho darle la fruta...¿no?.

Si quieres darle cereales se los pueden dar con caldo o con agua, no es necesario la leche.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...