Jump to content

MALTRATO ANIMAL:Detenido al intentar enterrar vivo a un perro en Cercedilla

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

De verdad que se me siguen poniendo los pelos como escarpias leer esto.
Lamentable que la ley no sea mas dura con estos individuos y se consideren faltas o lo penalicen con una irrisoria multa.
Tenían que poner lacara de este hombre y que se le reconociera... pero a él le daría igual porque viendo "el especimen del sujeto" que tiene antecedentes por malos tratos...se lo pasaría por el forro.

Un vecino de Cercedilla ha sido detenido por la Guardia Civil tras ser sorprendido intentando matar a su perro enterrándole bajo una caseta en su vivienda de esta localidad.

C_4_maincontent_3282941_mediumimage.jpg

Según ha informado hoy la Comandancia de Madrid, los agentes acudieron al lugar de los hechos alertados por un vecino que advirtió del presunto delito que se estaba cometiendo en una vivienda unifamiliar.
Cuando llegaron los agentes al domicilio indicado, el ahora detenido, A.V.S., segoviano de 56 años, estaba enterrando bajo una caseta, con ayuda de una pala, a su perro, aún con vida, que había metido en una bolsa de plástico.
El animal agonizante fue traslado hasta un centro veterinario, donde le salvaron la vida, mientras el autor de los hechos fue detenido.
A.V.S. cuenta con una detención anterior por malos tratos en el ámbito familiar y con otras dos por robos con fuerza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"jolagran", yo es que miro la mia cuando la riño, esos ojillos que me pone de cordero degollado y me la comeria, que graciosa y como sabe que algo no ha hecho bien.

Con esos antecedentes, que esperas?? menudo elemento.

Enlace al post

Que pedazo de hijo de la gran p...........
Si fuera por mi (a estos sujetos que le encanta maltratar) los meteria a trabajos forzados a pleno sol y a pleno frio con los alimento suficientes para que sobreviviesen, y que aprediesen que sus actos tan repulsivos tienen consecuencias...............................
Pero desgraciadamente no hay justicia para los animales........................que triste asi va el mundo...................

Enlace al post
  • Create New...