Jump to content

Ayuda con test de ovulacion Unitest

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, como ultimamente estoy muy irregular y no se cuando ovulo, pues me estoy haciendo los TO de Unitest. En la caja pone que al no ser regular pues que me haga un test todos los dias desde el día 11 del ciclo hasta el 26 o hasta que pille el pico.
El caso es que hoy me he hecho el primero, hace como un par de horas, y mi sorpresa ha sido que me han salido las 2 rayas supermarcadas (en los ciclos anteriores me cansaba de hacerme los test porque nunca veia la segunda linea). Como para que sea positivo tiene que ser de la misma intensidad, y a mi me lo parece, a ver si las que lo habeis utilizado podeis hecharme una manita. Me he quedado asi :o porque nunca habia visto estas 2 pedazos de rayas, normalmente solo me sale la de control.
2u8xzki.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja gracias Pickles¡¡¡ Madre mia, tengo un cuerpo mas raro¡¡¡ :frito: El ciclo pasado no vi la segunda rayita hasta el día 27 del ciclo, y ni que decir que no eran asi ni de coña, y este mes el primero que me hago y ále en la frente. :lol:. El caso es que no tengo ningun sintoma y:duda:, bueno yo por si acaso haré los deberes, no se vaya a escapar el ovulin.

Enlace al post

Nena, yo diría que eso es un positivazo en ovulación como un castillo. Yo creo que te has equivocado y no es que te tengas que hacer el test desde el 11 hasta el 26, es que tienes que estar montando alarmas desde YA hasta el 26 y sin parar, vamos :lol::lol::lol::lol: Venga al ataque ya y deja al rubio sequito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mil besos preciosa.

Enlace al post

Nena' date= yo diría que eso es un positivazo en ovulación como un castillo. Yo creo que te has equivocado y no es que te tengas que hacer el test desde el 11 hasta el 26, es que tienes que estar montando alarmas desde YA hasta el 26 y sin parar, vamos :lol::lol::lol::lol: Venga al ataque ya y deja al rubio sequito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mil besos preciosa.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Se va a enterar el rubito¡¡¡¡¡ jajajajajajaja va a montar mas alarmas lo que queda de semana que las va a hasta aborrecer, jajajajajaja. Me he echo otro a las 20 cuando he llegado a casa y ha salido igual¡¡¡
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...