Jump to content

Ayuda con test de ovulacion Unitest

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajaja imagino a tu churri contando los dias que quedan para terminar el mes para poder descansar jajaja eso le pasaba al mio jajaja como te dicen las compis hay que hacer los deberes dia si y dia no y el del medio tambien por si acaso jajajaja Mucha suerte y a aumentar los positivos
Muackssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaja, pobre costi, dice que se siente utilizado, un hombre objeto, que solo lo quiero por la noche por sus soldaditos, :lol:. Ainss chicas que cuerpo mas raro tengo, hoy me he vuelto a hacer el test de rigor y tambien han dado las 2 lineas igual de marcadas.

Enlace al post

Kira, mucha suertee..... a ver si el soldadito caza al ovulín..... tú por si acaso sigue debereando toda la semana.

El mío me dice que una semana antes le avise para ir mentalizándose de que le toca trabajar duro, duro........:lol::lol::lol:

Un besazo guapa......

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Se va a enterar el rubito¡¡¡¡¡ jajajajajajaja va a montar más alarmas lo que queda de semana que las va a hasta aborrecer, jajajajajaja. Me he hecho otro a las 20 cuando he llegado a casa y ha salido igual¡¡¡
Ea, pues ya sabes: AL LÍO DE MONTEPÍO!!!!!!!!!!! No le des ni tregua!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...