Jump to content

Duda cervicometría

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola

Ayer fui a mi gine y al final de la revisión me midió el cuello del útero. El resultado de la cervicometría es 26mm, me ha dicho que tengo que hacer reposo relativo y tomar progesterona. El viernes preguntaré a mi matrona porque ahora me surgen dudas ¿qué quiere decir exactamente esa medida? ¿cuál debe ser la medida para mi semana de gestación?

Os agradecería que me contarais vuestra experiencia en esto porque soy muy novata en todo.

:beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Significa que estás dilatada de 2cm y medio, de todas maneras, por lo que yo vivi, las medidas son muy relativas porque yo iba por lo privado y cuando me puse de parto me dijo que estaba de 3 cm y en el hospital me dijeron 2 cm y medio ..eso si, cuidate, descansa mucho, haz reposo...yo tuve una amenaza de parto con 24 semanas y me pusieron medicación, al final me retrasé un dia y fue provocado asi que tranquila y ahora a relajarse y dormir mucho :-)

Enlace al post

Shere hola guapisísima, NI MUCHO MENOS SIGNIFICA QUE ESTE DILATADA, sino que el cuello del utero está corto, a mi lo explicó mi ginecologa de forma muy gráfica, si coges una pera( el utero) la parte más finita de la pera es el cuello del utero, que es lo que se te ha acortado. Con respecto al tema de las medidas del mismo varia mucho de una mujer a otra así que no te comas la cabeza (se que es difícil) y hazle caso al médico, si te sirve de consuelo yo llevo igual que tu desde las 12 semanas y con progesterona. Muchas tranquilidad y un consejo no empieces a buscar por internet.. un besote preciosa ya veras como todo va genial :-)
Si necesitas hablar ya sabes.

Enlace al post