Jump to content

Estoy embarazada!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas!!:beso:
se que no escribo mucho en el foro, pero es por culpa del trabajo que solo tengo tiempo de leeros y así me va, que muchas veces no me entero de lo que os pasa, aunque procuro ponerme al dia siempre que puedo. Ahora mismo estoy en el curro, pero el jefe no está y me he puesto enseguida a escribir, hace como media hora que estoy con el post....:lol:

Bueno la cuestion, como habeis sido mi otro rinconcito desde hace meses, cuando nos planteamos buscar, y me habeis solucionado muchas dudas, incluso sin preguntar :smile:, no podia esperar más a deciros que estoy EMBARAZADA!!!es el primero y estoy que no me lo creo.:-oLo sabemos desde el lunes y no podía esperar más a contaroslo.

Me tenía que bajar la regla el sábado y nada, el mismo sábado me compre un test y le dije a mi marido que si el lunes no me había bajado, me haría la prueba. Se enfadó un poco porque me dijo que esperara unos días más, que lo veía muy pronto, pero yo en mis trece que no podia esperar. Me levante una hora antes de lo normal, estuve soñando y todo con bebes, la verdad es que tenía un 6º sentido y no es porque ahora lo esté que lo diga, sino que tenía el presentimiento de que sería ++. Pues nada, lo confirmó el test y madre mia, que emoción, mi marido durmiendo, ni se enteró que me había levantado y se asustó y todo al verme jejeje:lol:, tampoco se lo creia, aunque ahora está muy ilusionado.

Me parece mentira que esté creciendo un ser dentro de mi, no se, es una sensación un tanto estraña. Por un lado estoy muy feliz y por otro estoy hecha un mar de nervios, aunque espero me solucioneis mis dudas, que son muchas.

La ocasión no pudo ser mejor, puesto que el martes celebrábamos el 65 cumpleaños de mi suegra y nos fuimos todos a cenar, cuando tocó la hora de los regalos, les saqué una caja de tela plateada, muy bonita, donde dentro había puesto 2 chupetes, 1 bibi, 1 babero, un sonajero y una vajilla de bebe y una carta que ponia que lo que había dentro no era para usar por ahora, sería para más adelante y que cuando lo vieran se quedarían alucionados jeje y tan alucinados, que no lo cogieron por tal, se pensaban que era de cachondeo y yo que no, que es verdad y luego ya gritos y beso y abrazos, fue muy emocionante para todos, bueno, menos para mi sobrina, que tiene 4 añitos y me tiene un poco celosilla, pero ya se le ha pasado, hasta dice que quiere que se llame Miguel jeje. Ya lo va contando a todo el mundo.

Bueno, ahora estoy de 5 semanas y 3 dias (ay, como se me cambia la cara cuando lo digo jeje) y mi FPP es para el 12 de abril de 2011, parece que falta mucho pero se me va a hacer cortísimo, estoy segura.:smile:

Por ahora no tengo síntomas de nada, solo los pechos, pero como si fuese de regla, así que hasta que no note algo diferente pues no me haré a la idea de que estoy embarazada.

Espero que alguna de las que estais por aqui y estais buscando, encuentre su ++ y podamos compartir experiencias, dudas y sentimientos.

Deciros que me alegro de daros esta noticia, me siento como en casa, y aunque no os veo, se que estais ahi siempre.

Un beso para todas, ahora voy a hacer el ticker de embarazo, que me hace mucha ilusion, siempre veia los vuestros y ahora me toca a mi, no me lo creo, no me lo creooooo!!!

Ya deciais vosotras: disfruta con la búsqueda, que todo llega, y realmente es así, a las que buscais, todo llega, de verdad.

Muchos :beso: y mil gracias por estar ahí (las que lleguen hasta aqui les hago la ola, porque menudo toston de buena mañana jeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

10

• kiraymaggie

2

• Sietedecopas

2

• la_fany_

2

Top Foreros En Este Tema

FELICIDADES :fiesta::fiesta::fiesta:

Es lo más bonito que te puede pasar nunca, el primer momento en el que ves el test y estás que no te parece posible es muy especial, yo siempre lo recordaré...asi que cuidate y descansa que después ya seréis tres y tardarás mucho en hacerlo :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...