Jump to content

Estoy embarazada!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

enhorabuena!! qué recuerdos me has traído de hace un año. Yo también me hice el test un lunes de agosto y el 13 de abril le ví la carita. Verás que lo que sientes ahora no es ni una mínima parte de lo que sentirás cada etapa del embarazo. Disfruta cada minuto al 100% que parece muy largo, pero se pasa volando!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

10

• la_fany_

2

• kiraymaggie

2

• Sietedecopas

2

Top Foreros En Este Tema

Muchisimas gracias a todas :beso: todavía estoy que no me lo creo, la verdad es que son unos días muy especiales para nosotros, la gente está muy contenta cuando lo decimos, yo creo que se pensaban que no tendríamos hijos, aunque somos jovenes, porque como salimos juntos desde que yo tenia 14 años y ahora tengo 31, pues se debian pensar que no queríamos, no se.

Ayer me reí mucho, porque este abril estuvimos en Alemania en casa de mis tios, resulta que en casa de mi prima, cuando estabamos allí solía dar vueltas por su casa una cigüeña, mi prima intentaba espantarla, porque es un presagio de que se aproxima un embarazo y claro, ella tiene 3 hijos y no quiere más, así que ayer, cuando hablaba con ella, ya dedujimos que la cigüeña iba por mi :lol::lol:

Bueno, lo dicho, que estoy muy agradecida por vuestras felicitaciones, espero veros por aqui a menudo.

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...