Jump to content

Curso decoraciÓn de galletas con fondant valencia

Puntuar este tema:

ferrandisgemma

Recommended Posts

CURSO DECORACIÓN DE GALLETAS CON FONDANT NAVIDEÑAS

SABADO 4 DE DICIEMBRE

Bueno lo prometido es deuda así que ya tengo fecha para el PRÓXIMO curso de GALLETAS

SABADO 4 DE DICIEMBRE

El Curso es intensivo de 4 Horas de 9.00 a 13.00 pm.
Es un curso de iniciación en la decoración de Galletas con pasta de azúcar.
Las plazas del curso son limitadas.
Contenido del curso: En el curso aprenderemos a decorar Galletas con Fondant es una técnica más sencilla que con Glasa y los resultados son espectaculares , Os entregaré un dossier con las recetas más adecuadas para realizar la masa de las Galletas. Os daré muchos trucos y consejos....En lo referente a la practica cada alumn@ decorará 6 Galletas, que luego podrá llevarse a casa,
El curso tiene todos los materiales incluidos Y el precio es de 75€, para reservar plaza se tendrá que hacer un ingreso del 50% del curso.
Las Plazas son limitadas, Asi que si estais interesad@s mandarme un mail lo antes posible o llamarme al telf: 659 33 89 83
Un saludoGemma.ferrandisgemma@hotmail.com

Os dejo unas fotos de las Galletas que podréis aprender a hacer en el curso.....

VISITAME EN EL BLOG:

http://ferrandisgemma.blogspot.com

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y en septiembre vas a hacer algun curso?
Es que yo soy de Valencia y me gustaría aprender hacer esas galletas que haceis que son una pasada, pero claro justo me pillas en vacaciones y estoy un poco lejos (Galicia, orense) todo el mes asi que...me es imposible.

Bueno haber si haces algun curso más en Valencia y puedo asistir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...
  • Create New...