Jump to content

Rulos tèrmicos en el Lidl pròximamente...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Acabo de consultar las ofertas del Lidl,q siempre hay cosillas interesantes de cocina y demàs...y van a salir unos rulos tèrmicos para la semana q viene,creo q para el jueves(si consultais las ofertas os vienen ahì las fechas exactas...)a 17.99€ q igual os interesan para las q usais èstas cosas,las q teneis melenaza y os gusta el volumen..no sè si os van bien..:nodigona:
Vienen en un maletin muy mono y son 20 rulos con centro de cera,eso es lo q leì...por si os interesa a alguna..

Esto del Lidl,q lo mismo vale para un roto q para un descosido es tremendo...:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy a pasar a mirar este trasto para colgar los pinceles a secar, porque yo uso este sistema (pero en modo casero, jeje): yo uso el muelle de unas fotocopias de la facultad que tiré a reciclar. Lo tengo sujeto en una estantería y ahí voy colgando las brochas que no son gordas de polvos y tal para que sequen hacia abajo :) El del lidl vale 3,99. También lo podéis hacer casero comprando el muelle en una copistería, además así podéis elegir el diámetro del mismo.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100816.p.Limpiador_de_pinceles.ar10
10_52046_b.jpg

Enlace al post

Verena yo pense lo mismo cuando lo vi, pero solo vale para los pinceles delgaditos y esos se secan rapido en cualquier parte, yo queria para brochas...aunque es baratito no quiero mas trastos, que ya no se donde ponerlos.

Enlace al post
  • Create New...