Jump to content

ayuda base maquillaje

Puntuar este tema:

spax

Recommended Posts

buenas tardes chicas,
es la primera vez que entro en esta parte del foro, por lo que leo sois unas expertar en el arte del maquillaje, tengo una duda, me he comprado una base de maquillaje. os digo mis pasos, me limpio la cara y despues me echo la base, luego podría echarme el maquillaje fluido que normalmente utilizo o ya serian los polvos?.
Es una duda que me ha surgido. Me podies ayudar?

muchas gracias a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Spax! ¿Cuando hablas de base de maquillaje te refieres a una prebase? Si es una prebase se trata de un producto para que el maquillaje aguante más puesto, hace una capa protectora entre la grasilla que genera nuestra propia piel y el maquillaje que ponemos encima. Entonces el orden sería:

- prebase
- base de maquillaje (maquillaje fluido que dices tu)
- polvos

:)

Enlace al post

¿Qué prebase es? Hay algunas que tienen un ligero tono piel, pero que se funde con tu tono y no altera. Otras que son transparentes. Y otras que son verdes, amarillas, violetas....para aportar además de el efecto prebase corregir imperfecciones como rojeces o tono de piel desigual.

Así que no pasa nada que tenga algo de color, tu pruébalo en casa y ya nos cuentas :D

Enlace al post

No soy verena pero si pone base de maquillaje, no es lo mismo que una prebase. Se supone que después de eso ya tendrías que echarte los polvos, no otro maquillaje líquido encima. Que sea más o menos cubriente depende del tipo de base y de la cantidad de "capas" que te eches ;)

Enlace al post

No conozco la base que dices, pero si es muy fluida, y no se te nota nada has dado con la base ideal para el veranito, si necesitas mayor cobertura puedes utilizar corrector pero creo que con estos calores sólo con esa base y los polvos tienes más que suiciente
Muac!

Enlace al post
  • Create New...