Jump to content

detallito de boda bautizo!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas como va sabeis muchas me caso y bautizo a mi hijo el mismo dia y en la misma ceremonia..................el año que viene ...no quiero que me pille el toro en algunas cosas.....como en el detalle de regalo..............y todo mundo opina...y como tengo la cabeza echa un lio.que me decis vostras......que detalle dariasis.que os guste............
o habeis ido ultimamente a algun evento que os haya gustado el regalo??????? la mayoria son cosas inservibles que las guardas en un cajon y eso no quiero.me ayudais??????8)8)8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

11

• Haiku

3

• Sietedecopas

3

• aroa22

3

Top Foreros En Este Tema

Al ser boda supongo que serán muchos invitados ¿no?, pues no te comas mucho la cabeza, que la verdad que es una de las cosas que al final nadie suele guardar. A no ser que sea algo especial (que suele ser caro a la vez, y ese es el problema) un detallito sin muchas complicaciones, una flor, una cajita de bombones, algo así pienso yo. YO en el bautizo de Álvaro compré unos marcos muy bonitos ( y caros) con la foto del peque y grabé la fecha de nacimiento y el nombre, pero claro era solo la familia, creo que fueron 6 marcos los que compré.
No te agobies demasiado con estas cosas que hay otras mas importantes, que veras como sale todo fenomenal.

Muack

Enlace al post

Yo en mi boda regale un estilo a estas macetitas(estan abajo del todo) q son portafotos pero no puse ninguna foto, tan solo le colgué la tarjetita con la fecha d la boda, aunque ustedes podeis poneros los 3 y haceros una fotito y poner la fecha d la boda y del bautizo y ponersela a la macetita... yo lo vi util xq eran d muchos colores y para la casa lo puedes poner en cualquier sitio con una fotito.

No son las mismas pero son muy parecidas

http://www.solostocks.com/venta-productos/bazar-regalos/detalles-bodas-comuniones-bautizos/detalles-bautizos-portafotos-pinza-maceta-4527609

Enlace al post

En mi boda regalé una pinza de esas para fotos o notas. Yo lo vi un regalo útil. Además donde los compré lo ponían en un envoltorio monísimo y no fueron nada caros. Es una idea.

Una amiga mia hizo lo mismo, boda y bautizo el mismo día y el regalo fue esa pinza con una foto del bebé.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...