Jump to content

detallito de boda bautizo!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapa!

Mira yo en la última boda que estuve hace poquito, como el baile era al aire libre nos regalaron unas pashminas a las chicas y tooodas las usamos esa misma noche.... en otra me regalaron un abanico y también lo utilizo bastante...

En otras nos han dado cajitas de bombones o una botellita de licor (era una botellita de limoncello porque el novio era italiano..) pero lo del aceite también es una idea estupenda...

Por lo del bautizo, hay algo que me gusta muchísisisismo... y son esas galletas que hacen en el foro de cocina que las decoran y quedan preciosas!!!! me parecen muy finas (y yo por lo menos estos regalitos "comestibles" los aprovecho todos....) Estas galletas las hacen las chicas del foro, seguro que alguna conoce alguna web donde te las hagan por encargo.... (a no ser que te animes y las quieras hacer tú misma!!!)

Bueno... y enhorabuena!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

11

• aroa22

3

• Haiku

3

• Sietedecopas

3

Top Foreros En Este Tema

Hola Pandi!!!!!!!! pues mira yo en mi boda que fue hace 10 años regalé unas cestitas muy graciosas que me preparó mi madre con bombones dentro, y luego en el bautizo de los niños tanto en el de Manu como en el de Alonso(que precisamete es mañana) pues voy a dar una foto del niño que le hecho en un estudio, es una tarjeta con dos fotitos una esta sobre un cojin grande y en otra metido en una cesta pone su nombre y la fecha del bautizo, el niño lleva puesto el mismo trajecito que le pondré mañana y la verdad es que esta pa comerselo.

BESOS GUAPA.

Enlace al post

El mejor regalo que me han hecho en una boda es un par de alpargatas, fue una boda de día que se alargó hasta altas horas de la madrugada y en la pista de baile si mirabas al suelo veías alpargatas de todos los colores, súper original y se agradeció muchísimo. Y en el bautizo de mi niño regalé unas galletas con forma de caro de bebé decoradas con fondant en vueltas en una bolsa de plástico con un lazo azul del que le colgaba un recordatorio desplegable, en la primera pág el nombre del niño, en la siguiente decía "mis papás son tal y tal y mis padrinos mis tíos tal y cual", en la siguiente nací el 10 de septiembre de 2009 a las 11:35 de la noche, pesé tanto....." y en la última "me bautizan tal día a tal hora, espero que puedas venir a verme". Si quieres te dejo fotos.

Enlace al post

Yo en mi boda regalé abanicos, fué un éxito total de forma que incluso me los birlaron de la cesta en donde los tenía, yo como no tenía mucho tiempo los encargé y no me salieron caros pero si es hoy los compro yo en un todo a 100 y les pongo yo el lazo y la nota. como me parecía injusto que a los chicos no les diesen nada también les di unos bolígrafos dorados muy sencillos pero que mis amigos siguen utilizando.

Enlace al post

Pues nosotros estamos pensando en lo mismo, casarnos y bautizar al peque, y queremos regalar un llavero con la foto del nene, pq al final un llavero es útil, mi chico lo ha estado mirando por internet y estaba bastante bién de precio... No te sé decir ahora la web, pq no está él aquí, pero si te interesa, mañana te lo pongo.
Besitos!!

Enlace al post

Que regalos más originales!!. ¿Pero los elegisteis vosotras?, quiero decir que si los regalos no los regalaron las madrinas de vuestras bodas, porque en mi boda fué así y yo no supe qué regalo iba a dar mi suegra hasta el banquete, ni me dejo elegir nada ni mucho menos decirme qué era... En fín...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...