Jump to content

detallito de boda bautizo!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

11

• aroa22

3

• Haiku

3

• Sietedecopas

3

Top Foreros En Este Tema

no si lo de la foto y el marco .me gusta pero para la familia mas cercana .por que esta claro que para la gente compañeros de trabajo y colegas .lo van a guardar en un cajon....vamos que a mi me ha pasado.por eso no quiero nada que lleve fotillo.....pero muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y si das el marquito, con foto para los cercanos y sin ella para el resto y que pongan lo que les parezca.
La pega es que tienes que tenerlos diferenciados, pero nada más

ya si eso lo tango pensado.pero.......la verdad que no el dia de la boca bautizo...........queda feo!!!!!!!!!
Enlace al post

Nosotros en nuestra boda dimos una botellita de licor de manzana verde para las mujeres y para los hombres una de lepanto, porque siempre para los hombres dan bebidas y para las mujeres no???
En un foro de novias que visito a veces dan para las mujeres pasminas, botellitas, jabones, velas, alfileres, miniligas, vasitos de chupito, abanicos, colgantes de swarovski y para los niños hacen tartas de chuches y ramos de chupa chups si quieres te pongo la dirección y lo miras porque además te pueden decir donde comprar los detalles a muy buen precio y en el caso de que lo quieras hacer tu muchas de ellas lo hacen y te pueden decir también.

Enlace al post

Nosotros en nuestra boda dimos una botellita de licor de manzana verde para las mujeres y para los hombres una de lepanto, porque siempre para los hombres dan bebidas y para las mujeres no???
En un foro de novias que visito a veces dan para las mujeres pasminas, botellitas, jabones, velas, alfileres, miniligas, vasitos de chupito, abanicos, colgantes de swarovski y para los niños hacen tartas de chuches y ramos de chupa chups si quieres te pongo la dirección y lo miras porque además te pueden decir donde comprar los detalles a muy buen precio y en el caso de que lo quieras hacer tu muchas de ellas lo hacen y te pueden decir también.

si porfa mandame la dirreccion..todo lo que sea cojer ideas.....esta genial.......................muak
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...