Jump to content

A partir de cuando se les pude dar danonino???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En principio a partir de los 10 meses, creo, le puedes dar ya yogures naturales y a partir del año se les podría dar ya petits, en cuanto a lo de la grasa que ha comentado serentela, a mi por ejemplo la enfermera me dijo que procurase no darle más de 2 o así a la semana que tenía mucha grasa, en cambio el pediatra me dijo que ni caso, que hace años sí que tenían mucha grasa, pero que hoy en día no tienen nada que ver, de hecho si ves una de las publicidades que hacen es eso de que no tiene más de un 3.2% de materia grasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, a mi la enfermera en la revisión del año me dijo que no me pasase, que tenían mucha grasa, yo no lo entendía mucho, porque mi hija siempre ha ido por debajo del peso y pensaba, "....pero si grasa es lo que le falta a esta niña....", pero luego al mes fuí al pediatra porque había dejado de tomar leche y además de mandarme ya la leche entera de vaca me dijo que los petit de ahora no tenían nada que ver con los de antes y que ya no tenían tanta grasa. Así que, no te preocupes, no eres tu la que está desfasada sino algunas enfermeras y algunos pediatras.

Por cierto Seren, ¿cómo está tu niña?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...