Jump to content

Foot petals

Puntuar este tema:

^MaT^

Recommended Posts

en el mercadona han sacado unas tiras tipo compeed para ampollas : son igualitas igualitas a las compeed de farmacia perode precio mucho mas aceptable.

De estas cositas para llevar sandalias y tacones en verano yo siempre estoy a la caza.

lo que no me aclaro son con las tiras del eroski, podriais explicar un poco mas como son o cuales son las diferencias porque me parece que no son iguales que las compeed...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 meses después...

Bueno chicas, lo subo después de haberlas probado. Compré unas enteras por ebay y unas solo de la parte de delante en una farmacia de Madrid, aprovechando que estuve allí en vacaciones. Mi impresión es que no son para tanto.. Las probé el sábado con unos tacones que tengo que son incomodísimos, amortiguan un poco el dolor pero vamos, al rato me tuve que sentar igual, después de leer tantas buenas críticas esperaba mucho más!

Lo que sí noté es que al día siguiente no tenía los pies doloridos y me pasé muchas horas de pie, lo cual es un punto a favor de las plantillas. Y otro punto a favor es que no se notan dentro del zapato, las de silicona por más que lo intenté las he notado siempre. También son más baratas que las party feet que son las que venían usando, en la farmacia de Madrid me costaron 6 euros el par, las party feet casi 8.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...