Jump to content

Alguna ha probado Genifique de Lancome?

Puntuar este tema:

sarah22

Recommended Posts

Hola a todas .el otro día me dieron una muestra de ste producto.Muy bien no se que es, si un serum, una preñase o simplemente una hidratante.Según he leído por Internet es como un suero que hace de prebase para la hidratante.
Bueno el caso es que lo estoy probando y me va bien. Pero ya sabéis como es esto. Vale unos 90€ el bote y no se ...antes de probarlo me gustaría saber vuestra opinión.
Garcias a todas ppr adelantado..
Un besote.
http://img.arrebatadora.com/2009/03/genifique1-copia.jpg
Os pongo este link para que le eheis un vistazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi me suena q es una hidratante,pero vamos,q asi,de primeras te dirìa q es màs bien de esas reafirmantes,antiarrugas,etc...especial para maduritas,vaya,para el post de las de 40¡¡¡¡tu de q edades estamos hablando?ojo,q igual me equivoco eh?q hablo de oidas ahora mismo,es q sacan tantas cosas al mercado,ves tanta publicidad q ya una se lia con tanta crema...:duda:pero jurarìa q van por ahì los tiros y màs con esos precios...

Enlace al post

Yo tengo 34 pero la verdad es que empiezan a obsesionarme las primeras arruguitas....jajajajajajno se ....mejor prevenir no?supongo que será parecido al idealista de steed lauder no?no se tu que opinas...la comprarías o no?

Enlace al post

Sarah,perdona q no te vi antes,q estuve fuera...yo no me gasto ese dinero ni loca¡¡¡a no ser q sea en una cosa tan super reconocida como un suero se esos de toda la vida de E.lauder o algo asi...en estas cosas nuevas,no..y SOLO tienes 34,no te obsesiones,arrugas,patas de gallo tenemos todas,un conjesin,un dia q tengas tiempo,pàsate por elpost de las 40 y leetelo con una libreta allado de cabo a rabo,con paciencia,ya veràs q de cremas,sueros,contornos,vitaminas,acidos...cosas q ni sabias q existias vas a ver.Hay cosas muy buenas q no cuestan ese dinero.

Usa la VITAMINA C para dar luminosidad al rostro,en verano va bien,no agrede la piel y te la deja como jugosa,un brillo estupendo.

Cualquier duda,silba...pero vamos,q yo,una aprendiz eh?lo q sè lo aprendì con las maestras de las 40 q son estupendas y lo q saben...uf¡¡¡¡¡ni te imaginas....y mi piel desde q estoy por aqui aprendiendo vamos,no hay color,mis amigas flipan conmigo,pero tu de donde sacas tanta informaciòn?ahhhhh¡¡¡¡de mis amigas del foro...:lol::lol:

Enlace al post
  • 5 meses después...

He buscado un post sobre el Genifique para enseñaros este vídeo:
watch?v=b-ihro7XEyw

watch?v=b-ihro7XEyw
El maquillador (que está analizando una serie de productos de marcas "de drogería" como las llaman ellos) ha analizado el serum de L'Oreal Youth Code. Dice que en la publicidad dicen los de L'Oreal que "está inspirado en la ciencia de los genes" y que llevan 10 años investigando. Él dice que 1º podrías hacer una sombra de ojos inspirada en el Sol, y no por eso debería llevar nada "solar", y 2º le parece raro que tras 10 años de experimentación no haya ninguna publicación seria (científica) al respecto.

Comenta que el 4º ingrediente del serum de L'Oreal es alcohol y que además lleva perfume, siendo ambas cosas irritantes. Pero que el resto de los ingredientes son buenos y están bien.

Y la traca final es que dice que Lancome y L'Oreal son exactamente la misma marca, que el serum genifique y el Youth code son el mismo producto (sólo cambian un par de ingredientes) y que el de Lancome por ser Lancome cuesta más de el doble.

Así que si queréis probar el Genifique, podéis probar el Youth Code antes :)
Enlace al post

Yo la saque en mi último vdeo de limpieza facial ...sinceramente sin pena ni gloria...como lo dije en el video aunque yo uso el serum hasta terminarmelo pero según oí la crema no hace nada, una chica lo puso en los comentarios del video.
Mejor busca otra opción :)

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola a todas!!!qué tal?? Soy nueva en los foros, acabo de iniciarme en esto... y me ha llamado mucho la atención el post que CARXABELA ha mencionado de "las 40" pero no lo veo por ningún lado!!! :( ;
Me voy a Fuerteventura la semana que viene y teniendo en cuenta que allí los productos de maquillaje, cosmética y demás son más baratuelos, me gustaría coger algunos apuntillos sobre los mejores productos según las "expertas", jeje
me podríaIs decir dónde está ese post???
Muchas graciasss :) :)

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...