Jump to content

Alguna ha probado Genifique de Lancome?

Puntuar este tema:

sarah22

Recommended Posts

Hola a todas, veo que el post es un poco antiguo pero como me gusta opino de todos modos.

Yo tengo el Genifique de Lancome pero sólo una muestra (vale una pasada) y yo creo que es similar al Advanced Night Repair de Estée Lauder, de éste último me dieron una muestra en un stand de ECI y ¡sin comprar nada!:plas: y como me gustó me decidí a comprarlo. Cuando lo compré como me gasté una pasta (porque también vale lo suyo):nodigona: pues pedí muestras de varias cosas, entre ellas el Genifique.

Aún no puedo opinar mucho porque de los dos sólo he usado las muestras, ya que el bote grande del Advanced todavía lo tengo entero, de todos modos yo creo que ambos reparan y protegen la piel de las agresiones medioambientales: sol, polución... Se puede usar tanto de noche, para reparar los daños cuasados durante el día, como de día para protegerla de dichas agresiones. Yo, particularmente, lo uso de noche porque por el día ya me pongo bastantes potingues: hidratante, protector solar y maquillaje y ponerme el sérum además ya me parece demasiado.

Puede que esté equivocada no soy ninguna experta en el tema simplemente me gusta todo ésto, de todos modos espero haber aclarado un poco las dudas sobre los dichosos y caros sueros.

Salu2:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...