Jump to content

Termometro por infrarojos ¿qué opinais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo no puedo hablar por experiencia pero justo ayer hablando con unos amigos me decían que era la peor compra que hicieron, que les costo carísimo (hace 3 años, igual ahora han bajado de precio) y que cada vez que tomaban la temperatura al bebe marcaba una cosa

A ver que te dicen el resto de manos porque si algo estoy aprendiendo es que no hay cosas buenas o malas por definición sino que a cada uno le funciona una cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra

Yo tengo el de chicco y bien, pero me costó demasiado caro, pienso yo ahora, igual han bajado, lo tengo de cuando nacio mi hija, ahora tiene casi 6 años, ahora tengo otro bebe y lo seguimos utilizando con los dos, contenta, pero en general no he oido hablar bien de ellos, aunque el mio funciona muy bien, no se si dependerá de la marca.

Enlace al post

Yo ando con la misma duda...

Sé que los de infrarrojos a veces no son muy precisos, le regalamos a una amiga uno y parece que no es muy preciso. Yo tengo uno de tímpano, que se supone que era bastante bueno y tampoco me termino de fiar, siempre me daba temperatura más alta. Si averiguo algo o si te decides por alguno, compartimos la información, a ver si sacamos algo en claro

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...