Jump to content

Curso de maquillaje con Flopsy

Puntuar este tema:

silvia II

Recommended Posts

Hola chicas. Me gustaría organizar un curso de maquillaje con Flopsy en Madrid. Supongo que la mayoría la conocerá, si no, os digo que es maquilladora profesional y que abrió un post de maquillaje muy interesante en el que se aprende un montón.
Las fechas en las que estaría disponible serían el 4 ó el 5 de septiembre. Ella después se irá fuera de España una temporadita, osea que sería interesante aprovechar la oportunidad.
La zona donde se impartiría es el centro de Madrid y serían 50 euros unas cuatro horas. Todo el material lo pone Flopsy, nosotras sólo tendríamos que llevar un espejo. Los productos que utiliza ella son los mejores del mercado.
Allí aprenderíamos maquillaje básico, cómo hacer la > del ojo, ahumados, la banana, maquillaje en cinco minutos para salir corriendo, en fin un montón de cosas.

Venga chicas animaos, podemos pasar un rato superagradable y aprender y exprimir a nuestra Flopsy en directo.
Espero vuestras respuestas. Un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo soy de Palma y le he comprado a Flopsy algunos productos cuando se fue a Nueva York...y si me confirmas el dia me cojo un billete y voy para alla(me quedaría por la noche en casa de mi suegra...).
Un besito y espero noticias tuyas pronto.
Tonia

Enlace al post

hola!! a mí si me ha llegado' date=' de todas formas creo que necesitariamos una persona más ¿no?[/quote']

Tengo que ponerme en contacto con algunas para confirmar. Mándame un privado con tu tlf o llámame para concretar. Besos.

Enlace al post
  • Create New...