Jump to content

Curso de maquillaje con Flopsy

Puntuar este tema:

silvia II

Recommended Posts

• 2 semanas después...

¡¡¡chicas que el sábado nos vamos de curso!!! estoy que alucino, pensé que nunca conseguiría ir a un curso de Flopsy.
Silvi se lo está currando un montón contactando y concretando con todas por tfno así que ole por ella!!!

¿quienes vais a ir??
Yo voy desde valladolid, iré por la mañana, aprovecharé para hacer unas compritas por madrid y comeré por allí para despues ir al curso. Las demás desde dónde vais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los cursos de Flopsy mueven montañas

Pues si, si. Vienen chicas de sitios muuuy lejanos. Toniana viene de la Palma, Estela de Valladolid, me parece también que de Logroño... en fin que la gente se vuelve loca por venir. Y no me extraña chicas, porque yo tengo una ilusión tremenda, y no es fácil encontrar cosas así de sencillas que a una la ilusionen tanto.
La penita que me da es que Ikke (que está en Amsterdam, nada más y nada menos) de momento se queda fuera la pobre. A ver si de aquí al sábado se puede arreglar. Todo se solucionaria si una personas más se animara. De todas formas luego tengo que llamar a las de los madriles, que son tres creo, y no os preocupeis que os llamo en franja de tarifa plana.
Estoy encantadísima de que el curso tire pa alante teniendo en cuenta la fecha tan mala en que se ha organizado y sobre todo quiero daros las gracias a las que venís de tan lejos.
Qué ganas tengo de conoceros chicas. Un besazo.

Enlace al post

A Amsterdam voy yo de vez en cuando... Mal que mal vivi alli 11 anos... Asi que igual hasta organizamos un cursillo alli!

ya decia yo que el nick (que significa yo pero muy coloquial en holandes) lo leia yo en holandes (es que yo lo medio leo todo en ese idioma. Ayer voy al super y le digo que me den queso de Munster pronunciado en holandes aqui llaman a la ciudad Monster!!! Monstruo!!! jajajajaja Obvio que el tio de la charcuteria del super no entendia ni de lejos lo que yo queria)

Pues si, si. Vienen chicas de sitios muuuy lejanos. Toniana viene de la Palma, Estela de Valladolid, me parece también que de Logroño... en fin que la gente se vuelve loca por venir. Y no me extraña chicas, porque yo tengo una ilusión tremenda, y no es fácil encontrar cosas así de sencillas que a una la ilusionen tanto.
La penita que me da es que Ikke (que está en Amsterdam, nada más y nada menos) de momento se queda fuera la pobre. A ver si de aquí al sábado se puede arreglar. Todo se solucionaria si una personas más se animara. De todas formas luego tengo que llamar a las de los madriles, que son tres creo, y no os preocupeis que os llamo en franja de tarifa plana.
Estoy encantadísima de que el curso tire pa alante teniendo en cuenta la fecha tan mala en que se ha organizado y sobre todo quiero daros las gracias a las que venís de tan lejos.
Qué ganas tengo de conoceros chicas. Un besazo.

Enlace al post
  • Create New...